Maquillaje de novia sencillo

Al planificar una boda, la novia quiere un estilo de maquillaje simple. Generalmente con colores neutros, la mayoría de las novias optan por un look natural. Los maquilladores se aseguran de decirles a los maquilladores de la fiesta nupcial que deben usar un tono similar el día de su boda. Por lo tanto, siempre dígale a los maquilladores que desea que usen la misma base de color para el maquillaje y el resto de su cabello.

Pestañas postizas 5 Pares Naturales, Gruesas Y Rizadas Desordenadas para Maquillaje Sencillo Maquillaje Desnudo Maquillaje De Novia Pestañas De Ojos
  • Descuento en compras: compre 3 cajas más una caja para usted (4 cajas en total), les deseo una feliz compra
  • Las pestañas están hechas de fibras sintéticas y son completamente libres de crueldad animal, tan suaves, cómodas y vívidas como las pestañas naturales humanas.
  • Las pestañas son muy largas y se pueden recortar según sea necesario. El cuidado cuidadoso se puede usar repetidamente
  • Las pestañas postizas se pueden recortar para que se ajusten al contorno de los ojos
  • Regalo perfecto para bodas, citas, compras, fiestas, fotografías, cumpleaños de damas, fiestas, Día de San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
Meromore Anillo de Luz LED, 10" Aro de Luz con Trípode&Control Remoto Bluetooth, Ring Light con 3 Colores 10 Brillos Regulables para Maquillaje/Selfie/TIK Tok/Youtube/Fotografia
  • 【3 Modos de luz y 10 Niveles de brillo】Anillo de luz LED regulable con 3 modos de iluminación: cálido, natural y frío. Temperatura de color: 2300K-6000K, cada modo de iluminación tiene 10 brillo ajustable para elegir. Puede ajustar los modos y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.
  • 【Luz de anillo ajustable & soporte para teléfono】La luz de anillo se puede girar 360°, puede crear los diferentess ángulos según sus necesidades.El clip de teléfono también es ajustable, y adecuada para la mayoría de los teléfonos móviles, el ancho de la pantalla es de 6.5 a 8.5 cm.
  • 【Control Remoto Bluetooth】Tiene el control remoto Bluetooth, por lo que ni siquiera necesita tocar su teléfono celular para iniciar el video o selfie. Compatible con la mayoría parte de teléfonos inteligentes iOS y Android, y el rango de conexión inalámbrica puede llegar hasta 10 metros. Ideal para maquilladores, fotógrafos, video bloggers, vloggers y amantes de las selfies.
  • 【Alimentado por USB & Funciones múltiples】Meromore trípode de luz de anillo selfie con puerto USB. Puede enchufar el conector USB en la PC, adaptador o Power Bank, Plug and play, no necesita batería extra. Esta luz de anillo se puede usar para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, vlog, maquillaje, etc.
  • 【Paquete & Garantía de 1 año】 Meromore Anillo de Luz : 1x Luz LED de anillo de escritorio de 10 pulgadas, 1x Control Remoto Bluetooth, 1x phone clip, 1x soporte teléfono, 1x 360°cabeza de trípode, 1x manual de instrucción. No dude en enviarnos un mensaje con cualquier inquietud, el servicio al cliente atento y oportuno siempre está aquí para usted.
Luz de Anillo LED con Trípode, 10.2" Aro de Luz para Móvil con Control Remoto Bluetooth,120 LED 3 Modo y 10 Brillo para Selfie TikTok Youtube Instagram Vlog Vídeo Maquillaje Enseñanza
  • 【Anillo de luz regulable para selfies de 10.2 "】 El anillo de luz de 10.2" adoptó la tecnología más nueva para emitir una luz más suave con el modo de iluminación de 3 colores: luz cálida, luz blanca y luz suave. 10.2 pulgadas de gran tamaño y 120 bombillas LED que le brindan un aspecto sobresaliente al hacer maquillaje, transmisión en vivo, selfies, video chat, vlog, etc. Cada modo de iluminación tiene 10 brillos ajustables para elegir.
  • 【Soporte de trípode ajustable】 Este anillo de luz LED está equipado con un soporte de trípode de nuevo estilo extensible de 16.9 ”a 61”. Se puede plegar como un trípode de mesa o desplegarse para colocarse en el piso, y el soporte del trípode se puede usar como un palo para selfies y un trípode de teléfono separados.Nuestra base de trípode de hierro con peso proporciona una mayor estabilidad que evitará que su trípode se vuelque se puede ajustar para satisfacer sus necesidades.
  • 【3 soportes para teléfono giratorios】 Puede ajustar fácilmente el soporte para teléfono para encontrar el ángulo que desee (horizontal, vertical, ángulo alto, ángulo bajo y más). El soporte para teléfono puede extenderse hasta 3,6 pulgadas de ancho, es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con o sin funda.
  • 【Alimentado por USB y Obturador remoto Bluetooth】 Funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. Hay cuatro botones en los cables para encender / apagar, cambiar el modo de iluminación y ajustar los niveles de brillo.Controle fácilmente su teléfono mientras toma fotos o graba videos a distancia, compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android.
  • 【Luz de anillo de cámara de belleza multifunción】 Combina el soporte para teléfono y la luz de anillo para selfies juntos, es una herramienta profesional para crear videos en vivo/grabar con un teléfono inteligente o computadora, maquillar o tomar una gran foto de selfie en áreas oscuras. Adecuado para maquillaje, Vlog, YouTube, fotografía, transmisión de video en vivo, Facebook, etc.
Oferta !!!
Maybelline New York, Eyeliner Hyper Precise All Day, Maquillaje para Ojos, Eyeliner Preciso de Larga Duración, Waterproof, Resistente al Agua, Matte Onyx, Negro Mate, 1 ml
  • Eyeliner permanente líquido de acabado mate con fórmula de larga duración resistente al agua, Formato rotulador con punta ultra precisa y agarre estable
  • Delineado óptimo y de alta precisión sin esfuerzo, 24 horas de duración waterproof, No se corre, no se borra, no mancha
  • Delinea un trazo a ras de las pestañas superiores terminando con el rabillo del ojo, No estires el párpado mientras lo aplicas
  • Punta precisa de 0,4 mm de grosor que permite una precisión absoluta para conseguir un trazo definido, Oftalmológicamente probado y adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto
  • Contenido: 1 x Eyeliner mate de larga duración Hyper Precise All Day Maybelline New York, Negro mate, 1 ml
Sally Hansen Airbrush Legs Maquillaje para piernas Spray Tono 003 Medio - 130 ml
  • Maquillaje para piernas ultraligero
  • Fórmula resistente al agua y que no transfiere
  • Extracto de palmaria palmata para ayudar a estimular la microcirculación
  • Tapa venas, pecas y imperfecciones
  • Envase reciclable
Oferta !!!
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Tríptico con Dos Caras con Pantalla Táctil Regulación y Giratoria de 180 °, para Afeitado y Cuidado Facial, Blanco
  • AUMENTO 10X & DISEÑO TRÍPTICO: el espejo lleva un espejito de aumento 10X, que garantiza la necesidad con detalle además del uso diario. Mientras este espejito de aumento tiene dos ventosas que puede pegarse firmemente en cualquier superficie lisa, como el cerámico, el cristal, etc. El diseño tríptico ofrece una vista más amplia ahorrando la molestia de mover el espejo para ver bien.
  • ESPEJO CON LUZ LED AJUSTABLE Y BOTÓN TÁCTIL: el brillo del la luz se puede ajustar según la necesidad del entorno, y es muy fácil hacerlo, solo con el botón táctil en la superficie del espejo se puede ajustar libremente.
  • DOS MODOS DE ALIMENTACIÓN: en el paquete del espejo hay 4 pilas con que alimenta, mientras pude cargarse con un cable USB que está incluido en el paquete. Con los dos se garantiza bien el funcionamiento de luz LED.
  • ROTACIÓN 180º, BANDEJA DE ALMACENAMIENTO Y PLEGABLE PARA EL VIAJE: puede elegir la rotación y fijarse en cualquier posición firmemente según sus necesidades. Mientras lleva un base con peso, que garantiza la estabilidad, con el que puede colocar cositas, como esmalte de uñas, esponja de maquillaje. Además, es plegable, que puede llevarse en su maleta del viaje.
  • LED MEJORADOS SIN DAÑAR OJOS & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: se usa LED de nueva versión que no hace daño en los ojos comparando con los de antes. Si el espejo se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo.
Flybiz Luces de Espejo con Usb Cable, Tocador LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables, 3 Modos Ajustable de Color y 10 De Brillo de Luz, Para Diy Maquillaje Espejos Vestidor Baño Luz
  • ❣ BOMBILLAS DE LUZ LED DIMMABLES: 10 bombillas de MonQootr luz LED regulables al estilo de Hollywood que son lo suficientemente brillantes como para crear el maquillaje perfecto y no deslumbrantes, para que la luz no le dañe la vista y no sea un problema para el maquillaje durante mucho tiempo.
  • ❣ Fácil de instalar: las bombillas de luz LED son fáciles de instalar con las almohadillas adhesivas incluidas en pocos minutos y el juego adicional de almohadillas adhesivas incluidas le permite cambiar los espejos de manera conveniente. Simplemente retire el papel de soporte de la pegatina adhesiva fuerte y luego pegue la bombilla en cualquier lugar que necesite.
  • ❣ Usb y universal: la fuente de alimentación USB le permite utilizar el conjunto de luces en cualquier lugar, incluso si no hay una regleta de alimentación y puede ocultar el cable debajo de la base. También se utiliza para vestidores, salones de belleza, salones de peluquería, etc.
  • ❣ 3 modos de color: las luces del espejo tienen 3 opciones de color de luz: blanco cálido, blanco natural y blanco brillante, para satisfacer sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Las 10 bombillas portátiles con espejo de cortesía brindan suficiente brillo y una luz suave para ayudarlo a ver claramente sin lastimar sus ojos.
  • ❣ 10 Brillo ajustable: estas luces de espejo de Hollywood cuentan con 10 niveles de brillo. Te permitirá completar el maquillaje y la vestimenta perfecta. Puede seleccionar el brillo deseado presionando el botón "+" y "-".
Oferta !!!
WEILY Espejo Maquillaje, Espejo Cosmético,Luz Ajustable con 36 LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Bestope vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas.
  • 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas.
  • ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (cable USB incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, fácil de llevar a cualquier parte.
  • REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record.
Display4top Caja acrílica Estante de maquillajes Maquillaje Cosméticos Joyería Organizador (7 Drawers Transparente)
  • Caja de almacenamiento de acrílico de 7 niveles
  • Perfecto para artículos artesanales pequeños, maquillaje, material de oficina, útil en la recolección de pequeños cuadernos, recibos de facturas, tarjetas y llaves, etc.
  • Perfecto para artículos de oficina de acrílico organizadores en su escritorio, artículos de tocador en su baño, o joyas y maquillaje en su tocador o tocador.
  • Su huella estrecha lo hace una gran adición a espacios pequeños, proporcionando un almacenamiento muy necesario sin ocupar demasiado espacio en el piso
  • Completo con asas de seguridad, transparente para facilitar su uso.
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 5 Cabezales Pulidores Faciales
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
Espejo para maquillarse DBL Moonlight Retro Espejo Espejo Grande Espejo Creativo Lindo Sencillo Escritorio Princesa Espejo Maquillaje Hermosa Princesa Fan Novias Novia Amor (Size : 10 Inches)
  • Material: la pieza de metal adopta una aleación de zinc de alta calidad, que no se desvanece ni se oxida. El espejo usa un espejo de mercurio de alta definición para garantizar una imagen clara. Las perlas y los diamantes de imitación hechos a mano están incrustados alrededor del espejo. La artesanía es exquisita y el estilo es hermoso.
  • La parte posterior del espejo de maquillaje adopta una estructura de placa trasera extraíble para facilitar el reemplazo de los espejos.
  • Proceso: modelado de metales, molienda, pulido.
  • Características: Muy útil para el maquillaje, lo que le permite dibujar cejas, dibujar delineador de ojos, dibujar líneas de labios, afeitarse la barba, etc. se puede ver con mayor claridad.
CHOUCHOU MultifuncióN Estante Sencillo de Doble Cara Espejo de Escritorio portátil de Maquillaje del Espejo del Espejo del Maquillaje de la Novia del Regalo del Espejo D 'cumpleaños
  • Soporte: Está hecho de hierro y galvanización multicapa para hacer su espejo de maquillaje más resistente y duradera.
  • Base: usar una almohadilla de esponja para evitar el deslizamiento y evitar rayar la mesa.
  • Espejo surface1x y opciones de aumento de 3x para asegurarse de que cada detalle de su pelo y maquillaje.
  • Rotary designIntegrated diseño giratorio, 360 ° de rotación libre, vástago de remache, es más propicio para reflejar la fijación, lo que reduce la probabilidad de deslizamiento.
Llq2019 Estuche de Maquillaje Estuche de cosméticos Organizador de Viaje Gran Capacidad Apariencia Transparente Sencillo y Elegante Regalo a Prueba de Polvo y a Prueba de Polvo para Novia
  • Bag Bolsa de cosméticos】: este estuche de cosméticos se ve transparente y hermoso. El material está hecho de material plástico, duradero y resistente al desgaste; Diseño en capas, gran capacidad, puede poner una gran cantidad de cosméticos; fácil de cargar.
  • 【Características: Esta funda cosmética está hecha de material plástico. El diseño único de la cubierta es impermeable, a prueba de polvo y fácil de limpiar. El diseño de múltiples capas tiene mayor capacidad y el diseño transparente está más de moda.
  • Scene Escena de uso】: como mujer, tiene muchos cosméticos en su hogar, por lo que debe preocuparse por su tocador. Le recomendamos que elija nuestra caja de vestidores, es lo suficientemente grande y se puede transportar, no solo puede. El tocador está limpio y ordenado, y puede llevar sus cosméticos para ir de viaje de negocios a una fiesta, para que pueda estar Una hermosa diosa cuando no estás en casa.
  • 【Nota】: Si tiene algún problema después de comprar el producto y recibirlo, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
  • 【Acerca de la entrega】: Nuestro tiempo de entrega es de 3-5 días, el tiempo de llegada es de 7-20 días laborables, solo vendemos Cosmetic Box, sin incluir otros accesorios.
Kohree Luces para Espejo de Maquillaje LED Luces Tocador Estilo Hollywood 10 Bombillas regulables 3 Modos de Color con USB Puerto Luz Espejo Maquillaje Tocador Espejo Baño Regalo para Fiesta Cumpleaño
  • 【10 lámparas profesionales para maquillaje】 Kohree luces de espejo LED para maquillaje proporcionan la iluminación profesional, ideal para maquillaje. Con 3 tonos (blanco cálido, blanco natural, blanco frío) y diez niveles de brillo para elegir, la luz que simula el brillo natural satisface sus necesidades de diferentes temperaturas de color.
  • 【Diseño Inteligente y Estilo Hollywood】La función de memoria permite que se mantenga el ajuste de la última vez, ahorra el trastorno de ajuste constante. Las bombillas de estilo clásico de Hollywood no solo iluminan, sino que también embellecerán tu vida diaria.
  • 【Instalación fácil y flexible】 Se fija fácilmente al espejo, al marco del espejo o a la pared en cuestión de minutos. Este kit de luces para espejo de tocador viene con cintas adhesivas de doble cara y 10 cintas de respaldo. La longitud de 5,3 m garantiza la flexibilidad de la instalación. Puedes cambiar el producto para adaptarse a cualquier superficie deseada.
  • 【Uso sencillo y cómodo】Encender, apagar y ajustar con solo un interruptor. A través del cable USB, la lámpara puede ser alimentada por Power Bank, PC, etc.
  • Amplia aplicación: las bombillas se adhieren fácilmente a cualquier superficie limpia y lisa. El espejo en el dormitorio o cuarto de baño, sí, pero no limitado – Las luces son adecuadas para salón, baño, cómoda, muestra arte, porche, pasillo, café, hotel y más.
1 Capa Velo de Novia Boda Blanco Marfil Largo Corto Suave Tul Sencillo Lápiz Borde Con Peine Varias Longitudes V89
  • BORDE: Lápiz borde. Velo de novia muy simple y elegante, de una sola capa. Con el peine de metal y se mantiene bien en el cabello.
  • COLOR: Disponible en Marfil y Blanco. El velo es muy bonito y ligeramente brillante. Si tu vestido de novia no es blanco nieve, puedes elegir marfil.
  • BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO: Este velo de novia presenta un tul muy suave, tupido y de alta calidad, con una fuerte fluidez y una caída que no es rígida. Sin arrugas.
  • Longitud Y Anchura: Codo longitud: 70cm. Integridad: 145 cm. Dedos longitud: 100cm. Integridad: 145cm. Rodilla longitud: 127cm. Integridad: 145cm. Vals longitud: 140cm. Integridad: 145cm. Catedral longitud: 300 cm. Integridad: 145cm.
  • VELO MUY PRÁCTIO: Este velo se puede utilizar para novias, bodas, novias cadaver, carnavales, Halloween, disfraces de bodas, maquillaje, despedidas de solteros...
Oferta !!!
Maybelline New York, Tinte de Cejas Semi-permanente, Tattoo Brow Peel-Off, Dark Brown, 4,6 g
  • Tinte de cejas peel-off semi-permanente fácil de aplicar que puede corregirse durante la aplicación
  • Larga duración de hasta 3 días para unas cejas delineadas y un efecto tatuaje natural
  • Aplicar siguiendo la forma de la ceja, Dejar secar durante al menos 20 min para una duración de 1 día o 2 horas para un duración de hasta 3 días, Retirar la película con los dedos partiendo de la base de la ceja
  • Fórmula de tinte peel-off (despegable) que se atenúa progresivamente tras 3 días, Aplicación sencilla sin manchas ni imperfecciones
  • Contenido: 1 x Tinte de cejas Tattoo Brow Peel-Off Maybelline New York, Dark Brown, Cantidad: 4,6 g
Oferta !!!
Max Factor Lasting Performance Base de Maquillaje Líquida Tono 102 Pastelle, 35 ml (el paquete puede variar)
  • Base de maquillaje líquida
  • A prueba de roces, a prueba del día a día
  • Sensación ligera
  • No obstruye los poros
  • Sin aceite, sin fragancia
Limpiador de Poros, Y.F.M Extractor de punto negro Extractor de espinillas eléctrico Purificador de poros recargable Dispositivo de belleza facial con 5 sondas 5 modos, apta para todo tipo de pieles.
  • ✅【Limpieza Facial Profunda】 - El removedor de succión de espinillas Y.F.M puede eliminar eficazmente la suciedad y exfoliar la piel muerta con una poderosa succión de 70 Kpa, puede eliminar comedones, granos, espinillas, acné, exceso de grasa, reducir la grasa, la dermoabrasión y el rejuvenecimiento de la piel. También puede ayudar a la elasticidad de la piel a levantar y tensar la piel. Líneas finas y suaves, limpieza profunda de los poros, minimiza los poros y mejora la apariencia de los poros
  • ✅ 【5 Types of probes】 - Ofrece 5 sondas extraíbles únicas con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. 5 sondas que permiten purificar profundamente los poros, eliminar puntos negros, piel muerta, grasa, apretar los poros, cara compacta en forma de V, levantar suavemente la piel para aumentar la vitalidad y reducir las arrugas. Nuestro dispositivo está hecho de material ecológico ABS, adecuado para todo tipo de piel, sin efectos secundarios.
  • ✅【5 niveles de succión】 - Este removedor eléctrico de puntos negros tiene 5 potencias de succión ajustables: El potente motor puede producir una succión máxima de 65 Kpa, remover fácilmente las partículas de aceite, impurezas y polvo, puntos negros, puntos blancos, grasa y residuos de maquillaje; Aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, endurece la piel suelta, disminuye las arrugas, reduce los poros y hace que su piel se vea más radiante.
  • ✅【Portátil y Fácil de usar】- Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y al diseño de agarre de la mano, El agarre cómodo es muy adecuado para la mano; Con el cable de carga USB, la carga única puede soportar un mayor tiempo de espera. puede disfrutar su SPA de cuidado profesional de la piel en casa o de viaje.
  • ✅【Nota Importante! 】- Muévase en una dirección cuando use el removedor electrónico de puntos negros, no se quede en su lugar más de 3 segundos para evitar que la piel se vuelva púrpura o roja. NO empiece con una intensidad alta, recomiende comenzar con una intensidad de 1-2. Lea las instrucciones o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si no sabe cómo usarlo.
Espejo Maquillaje con luz LED con 10X Aumento, Espejo de Tocador con Rotación Giratoria de 360 Grados, Espejo Flexible Cuello de Cisne y Ventosa con Bloqueo
  • LED Espejo de 10X Aumento : Potente espejo de aumento de 10x con luz que le permite enfocarse en la sección específica de su rostro, ampliar y ver más detalles. Extienda el espejo y manténgase a una distancia de 4 pulgadas o más cerca del espejo de aumento. No se escapará ningún vello de la barbilla con este espejo, ideal para maquillar o depilar las cejas.
  • 3 MODOS DE ILUMINACIÓN DE COLORES& TOQUE INTELIGENTE REGULABLE : Presione brevemente el interruptor del sensor para cambiar los 3 colores de luz: brillante, natural, cálido. Mantenga pulsado para ajustar el brillo. La tecnología de atenuación continua y la función de memoria inteligente hacen que este espejo de maquillaje iluminado sea mucho más inteligente que los tradicionales.
  • EXTENSIÓN FLEXIBLE DE 12 PULGADAS: el cuello de cisne ajustable permite que el espejo se acerque a usted, en lugar de tener que inclinarse constantemente hacia su espejo. ¡No más agacharse sobre su encimera!
  • TAZA DE SUCCIÓN MEJORADA: la ventosa está mejorada y es súper fuerte. Se puede montar en cualquier lugar limpio y plano que necesite, simplemente gire para bloquear la ventosa, no toma más de 3 segundos para instalar y no es fácil de caer. Sin embargo, debido al principio físico del vacío, será mejor que vuelva a instalar la ventosa cada tres meses.
  • DOBLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y REGALO IDEAL: FASCINATE espejo de maquillaje iluminado funciona con 3 pilas AA (no incluidas) o cable USB. El espejo en sí no puede almacenar energía. Es un regalo ideal para madre, hermana, esposa, novia, maquilladora, etc. en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios u otras ocasiones especiales.
Oferta !!!
Aerógrafo Set, Bonvvie Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • ❤ Handy Mini Airbrush Set: Los mini juegos de aerógrafo y compresor se utilizan ampliamente en la mayoría de las aplicaciones de aerógrafo y pintura en aerosol. Diseño de camisetas, autógrafos, tatuajes, manualidades, decoración de pasteles, pintura mural, pintura de maquetas, pintura de autos, maquillaje, ilustración, pintura de autos, retoque fotográfico, reparación de cerámica, cuidado de la piel, máscaras, maquetas.Adecuado para principiantes, estudiantes, artistas avanzados y profesionales.
  • ❤ Aerógrafo de Doble Acción: con el aerógrafo de doble acción puede controlar libremente la cantidad de spray. La línea cambia según la salida de aire. Las perillas de ajuste únicas brindan la capacidad de controlar con precisión el grosor de la línea de rociado para que pueda rociar efectos más complejos o lograr una línea de rociado muy fina, ultra atomización y rociado. Puede producir un efecto.
  • ❤ Compresor de Aire Portátil: El compresor tiene una función de encendido / apagado automático. Se detendrá cuando la presión de aire máxima alcance los 25 PSI y generará una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión. Después de encenderlo, el compresor solo funciona cuando sale aire. Cuando deje de soplar aire, el compresor se detendrá, protegiendo eficazmente el compresor.
  • ❤ Otros Accesorios: El mini filtro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad en el aire mientras la bomba del aerógrafo está funcionando, para que el efecto de drenaje sea más perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayuda a limpiar a fondo el aerógrafo interno.
  • ❤ El Mini Kit de Aerógrafo Incluye: (1) Aerógrafo de Doble Acción; (1) Compresor de Aire; (1) Mini Filtro de Aire; (1) Fuente de Alimentación; (1) Manguera de Aire de 1,8 m (1/8 "-1/8"); (1) Soporte para Aerógrafo;

Maquillaje de boda simple

Quiere sentirse cómodo con su maquillaje. Al planificar su boda, ¡siga siempre sus instintos! Si te sientes incómodo, mantenlo al mínimo.

Elige una sombra de ojos neutra y un color de labios atrevido (¡el rojo siempre es una buena opción para el maquillaje del día de la boda!) Para dibujar. fuera de tu lado latino. Puedes usar esto para un efecto «ácido», o simplemente para un look sexy en general. También puedes intentar resaltar los ojos usando tonos más oscuros en el área del párpado.

Usa maquillaje mate para difuminar tu rostro para una apariencia más natural. Si tienes una gran sonrisa en tu rostro, considera una base en polvo o en gel. Para una apariencia más natural, pruebe con un polvo que se difunda por todo el rostro. Puedes usar el rubor en polvo para cubrir esas imperfecciones de última hora.

Un buen consejo para lograr el look de maquillaje de boda perfecto es elegir una base en polvo que sea lo suficientemente neutra para combinar con la mayoría tonos de piel. Para aquellos con tonos de piel más oscuros, elija un tono más claro de base. Si buscas un look extremo, prueba una base en polvo con un acabado en tonos dorados.

El delineador de labios es imprescindible a la hora de elegir un maquillaje de boda sencillo. Te da el elemento extra de glamour que necesitas para crear un look llamativo. Puedes comprarlo en tu tienda de maquillaje local. O, si lo prefiere, puede probar algunos de los kits de maquillaje en línea.

Elija un color para complementar el tono de su rostro, o incluso un color blanquecino si tiene luz piel. Para pieles más oscuras, elija un color con matices grises, verdes, azules o marrones. Para lo contrario, elija un color gris, verde, azul o marrón. Para los tonos de piel oliva, elija rojos, elija rojo o naranja.

Ahora que sabe cómo hacer un simple maquillaje de boda en el color que elija, está listo para hacer lo grande. pase el dia! !

Si usa un vestido sencillo, elija un tono de lápiz labial que combine con el color del vestido. Si está usando un vestido largo, elija un color de labios que combine con el color del vestido. Trate de no exagerar y use demasiados colores de lápiz labial, ya que hará que se le salten los ojos.

Use una brocha de base en polvo para aplicar su lápiz labial a las manzanas de su labios y luego difumínalo pasando una brocha de base por toda la línea de tus labios. para difuminar el lápiz labial hasta el borde exterior. Deberá hacer esto varias veces antes de su delineador de labios para asegurarse de que se mezcle uniformemente. Si quieres darle un toque extra a las líneas de tus labios, prueba agregar una pequeña cantidad de brillo a la línea de los labios antes de aplicar el delineador.

Si te estás divirtiendo creando tus labios, usa la misma técnica que usaste para los ojos. Si tienes problemas para encontrar ese tono perfecto de lápiz labial, usa el mismo tono de rubor para dibujar los labios que usaste para los ojos.

Luego, usa tu maquillaje cepille para delinear sus labios en un patrón de zigzag largo y estrecho. Querrás que sea corto, pero ancho.

Finalmente, aplica tu rubor en tus mejillas para darle el último toque a tu simple look de maquillaje de boda. Solo agrega un poco en la punta de tu mejilla y termina con un poco más de rubor en tus labios internos y externos.