Maquillaje de ojos natural

El maquillaje natural para ojos que la mayoría de las mujeres usa hoy en día se basa en ingredientes de origen vegetal. Eso significa que no se les agregarán químicos dañinos. De hecho, la mayoría de los cosméticos naturales en el mercado hoy en día se derivan de plantas como el aloe vera y la vitamina E. Estas se pueden usar en los ojos y en otras partes del cuerpo, incluidos los labios y las mejillas.

lavera Liquid Eyeliner -Black- Delineador de ojos ∙ Aplicador de precisión ∙ Para una mirada expresiva ∙ Vegan ✔ Cosmética Natural ✔ Bio ✔ Maquillaje Organico 100% Certificado (2.8 gr)
  • El Liquid Eyeliner con extractos de flores y aceites orgánicos cuidadosamente seleccionados es duradero y crea una mirada expresiva.
  • El aplicador de precisión permite que hasta los principiantes obtengan un acabado perfecto y rápido con facilidad.
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente. Cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, Orgánico, 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
lavera Perfilador ojos soft -Black 01- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 1 gr
  • El lápiz de ojos Soft Eyeliner con aceite de Jojoba biológico, consigue un color intenso y duradero mientras aporta unos ojos maravillosamente expresivos
  • Gracias a su textura delicada, posibilita que se pueda aplicar precisa y suavemente; testado por oculistas y dermatólogos, también es apta para las usuarias de lentes de contacto
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente; cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, Orgánico, NATRUE - 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
Pestañas Postizas Naturales 10 Pares, Pestañas Suaves y Esponjosas en 3D, 100% Pestañas Reutilizables Hechas a Mano Para Maquillaje de Ojos Natural Eyelash by Obeyalash (Mix)
  • 1. LOOK NATURAL O LOOK DRAMÁTICO: 5 estilos diferentes. Puede elegir pestañas postizas de aspecto natural o de aspecto dramático en un solo paquete, de acuerdo con varias escenas de la vida diaria, fiestas y otras ocasiones.
  • 2.PESTAÑAS SUAVES Y CÓMODAS: Cada pestañas postizas está hecha de material de fibra fina. Las pestañas postizas ligeras y realistas no solo le brindan una buena experiencia de uso, sino que también hacen que sus ojos sean más encantadores y atractivos.
  • 3.DURABLE Y REUTILIZABLE: las pestañas Obeya son 100% hechas a mano, son pestañas reutilizables y libres de irritantes, fáciles de aplicar y quitar.
  • 4.DURACIÓN LARGA: Las pestañas Obeya no aportan ninguna carga a los ojos. Las pestañas cómodas y claras pueden hacerte disfrutar del hermoso maquillaje de ojos durante todo el día.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN 5.100%: si no está satisfecho con las pestañas, puede recuperar dinero o cambio de pestañas gratis.
Onlyoily Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Brillantes y Mate
  • ✓ PALETA DE SOMBRAS DE OJOS está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de sombra de ojos ultramicronizada y pigmentada de lujo más actual. Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible con 16 colores ricos en pigmentos, poder de permanencia y capacidad de mezcla.
  • ✓ PERFECTO PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • ✓ MAKE UP PALETTE NUD - Gama de colores naturales esenciales con sobresalientes matices terrosos, metálicos, satinados y brillantes. Desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate, son adecuadas para looks de maquillaje ahumado y naturalmente hermosos.
  • ✓ EYESHADOW PALETTE - Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • ✓ PALETA PARA OJOS SLIM - ¡Llévame a casa ahora! Haz algunos colores para nuestros ojos, haz que el mundo sea colorido.Si la paleta de sombras de ojos que recibió está dañada, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
Set de brochas de bambú para maquillaje profesional, kit de herramientas de maquillaje, Buffer definidor de pliegues para sombreadores de ojos, T137
  • Las brochas de maquillaje de Jessup están hechas por un artista de maquillaje profesional, que protegerá tu piel y te traerá más belleza de maquillaje de ojos.
  • Con mango de bambú natural de alta calidad, el cepillo de maquillaje se siente agradable y esponjoso.
  • Brochas de maquillaje de bambú para ojos, sofisticadas y hechas a mano, sin crueldad, no te preocupes por la calidad de los cepillos.
  • Pelo de fibra sintética de alta calidad es más suave y esponjoso que otros cepillos de material para el pelo.
  • Jessup Top Eye brochas de maquillaje te dará un aspecto natural.
EYEKESHE Pestañas Postizas Magneticas Naturales Incluir Delineador de Ojos y Rizador de Pestañas, Cómodo Impermeable Reutilizable, Adecuado para Maquillaje Carnaval, Boda, Fiesta (3 Pares)
  • 【Varias Ocasiones y Maquillajes】: EYEKESHE Lashes Kit contiene 3 pares de diferentes tipos de pestañas magnéticas con un DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO y un CLIP DE PESTAÑAS. Ya sea en una ocasión informal o grandiosa, el maquillaje elegante o exquisito puede mantenerte lleno de encanto.
  • 【Seguro, No Estimulante y Cómodo】: Delineador de ojos sin pegamento con partículas magnéticas ultrafinas, sin ingredientes irritantes, sin dañar la piel y las pestañas. Es muy fácil de aplicar y pegar, y los principiantes pueden terminarlo rápidamente.
  • 【Tan Natural como Pestañas Reales】: Las pestañas postizas están fabricadas en fibra de 0,07mm con un diseño biónico, suave y elástico, con una textura real, y pueden mantener su forma durante mucho tiempo.
  • 【Encanto de 24 Horas】: El material de las pestañas postizas es ligero y cómodo de llevar. Apenas ejerce presión sobre los ojos y no causa fatiga. El delineador de ojos es impermeable y resistente al sudor, puede mantener su adherencia y brindarte belleza de principio a fin.
  • 【Ahorre Dinero y Preocúpese】: Las pestañas magnéticas se pueden reutilizar 30 veces si se cuidan adecuadamente. El exquisito empaque de la caja de regalo es el mejor regalo para amigos, amantes y madres.
Brochas de Maquillaje, 18 Piezas de Conjuntos de Pinceles de Maquillaje Dorado Rosa, Fibras Sintéticas para Foundation Face Powder Blush Blending Lip Sombra de ojos Eyeliner Make Up Kits de Pinceles
  • JUEGO COMPLETO DE CEPILLOS DE MAQUILLAJE ESENCIALES: Este conjunto de pinceles de maquillaje incluye cepillo de base, cepillo para polvos faciales, rubor, mezcla, labio, sombra de ojos, delineador de ojos. Portátil y conveniente para el maquillaje diario. Hay una buena variedad de tamaños en los pinceles, incluye todo lo que necesita para una aplicación de maquillaje de rostro y ojos de aspecto natural
  • LOS COLORES DE LAS CERDAS: blanco marrón a gris con puntas suaves de lavanda y 5 piezas de pinceles de maquillaje kabuki grandes y 13 piezas de pinceles de maquillaje. Mangos de madera cómodos y resistentes con férulas de metal de oro rosa.
  • JUEGO DE CEPILLOS VERSÁTILES Y SIN CRUELDAD: cubra todos los tamaños y formas de los cepillos para tallar y esculpir la cara para una dimensión perfecta. Ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar. El mejor regalo para usted y los miembros de su familia.
  • SET DE CEPILLOS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL: Este moderno y conveniente juego de pinceles de maquillaje tiene pinceles de maquillaje de alta calidad diseñados para uso profesional que le brindarán una aplicación de maquillaje perfecta para la cara y los ojos. Las cerdas sintéticas de calidad exclusiva son realmente sobresalientes, suaves como la seda y tienen una densidad fina para aplicar de manera uniforme la crema y potencia los productos en la piel para un efecto de alta definición.
  • APOYO AL CLIENTE DE POR VIDA: El conjunto de pinceles de maquillaje incluye 5 años de garantía y soporte al cliente de por vida. Recuerde amablemente: antes de usarlo por primera vez, lave los cepillos con champú para bebés y agua con agua corriente fría durante 2 minutos y permita que se sequen naturalmente en cualquier área ventilada. Esto es para eliminar cualquier residuo químico que quede del proceso de fabricación.
Markwins Essentials Naked Eyes - Paleta de Sombras de Ojos - Paleta con 12 Sombras de Ojos Naturales - Set de Maquillaje Profesional - California Collection - Kit de Maquillaje para Mujeres
  • LA PALETA IMPRESCINDIBLE - ¡Una pieza especial en tu colección de maquillaje! La paleta Naked Eyes incluye una selección de tonos naturales que te ayudarán a crear el mejor look del día a la noche
  • TODO LO QUE NECESITAS - ¡Una paleta perfecta para llevarla en tu bolso a todas partes! Esta paleta incluye 12 sombras de ojos y un aplicador: ¡elige tu tono favorito y consigue tu maquillaje perfecto!
  • UN REGALO ESPECIAL PARA TUS AMIGAS - Un estuche llamativo y gran calidad para una paleta súper completa: el regalo perfecto para las amantes de la belleza que quieren llevar todo lo que necesitan
  • EXCELENCIA EN LA COSMÉTICA - Siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación y hemos marcado algunas de las tendencias más populares, fomentando la diversidad en la industria de la belleza
  • VALOR DEL PRODUCTO - Siempre hemos controlado la seguridad de nuestros productos y hemos estado comprometidos con la calidad. También tomamos decisiones responsables para un futuro más sostenible
ONLYOILY Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 54 Colores Brillantes y Mate
  • ✓ PALETA DE SOMBRAS DE OJOS está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de sombra de ojos ultramicronizada y pigmentada de lujo más actual. Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible con 54 colores ricos en pigmentos, poder de permanencia y capacidad de mezcla.
  • ✓ PERFECTO PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • ✓ MAKE UP PALETTE NUD - Gama de colores naturales esenciales con sobresalientes matices terrosos, metálicos, satinados y brillantes. Desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate, son adecuadas para looks de maquillaje ahumado y naturalmente hermosos.
  • ✓ EYESHADOW PALETTE - Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • ✓ PALETA PARA OJOS SLIM - ¡Llévame a casa ahora! Haz algunos colores para nuestros ojos, haz que el mundo sea colorido.Si la paleta de sombras de ojos que recibió está dañada, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
lavera Matt'n Smoky Eyes -Black 01- Sombra de ojos, Smoky Eyes en un instante, Vegan Cosmética Natural Bio Maquillaje Orgánico 100% Certificado (3.1 gr) negro (62761)
  • El suave lápiz de ojos Matt‘n Smoky de lavera proporciona «ojos ahumados» en un momento. Solo tiene que utilizar el lápiz en el párpado y difuminar.
  • Puede graduar el color a su gusto: de un negro intenso a un elegante tono antracita.
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente. Cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, Orgánico, 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
Beauty Glazed Paleta de polvo de sombra de ojos de 39 colores Brillo Sombra de ojos dorada brillante Brillo altamente pigmentado y polvo liso metálico mate Maquillaje de ojos brillante natural
  • Los ingredientes de alta calidad con un color de brillo sedoso pueden durar todo el día. Con 39 tonos complementarios, te inspira a crear tu propia obra maestra.
  • Tecnología de escala nanométrica, polvo fino, fácil de limpiar de manera uniforme, fácil de limpiar, la adhesión efectiva a la piel del ojo no tendrá halo, el polvo de sombra de ojos general es grande, lo que resulta en una adhesión ineficaz a la piel del ojo, mareos y fácil de manchar cara de maquillaje
  • No mareado teñido con fórmula avanzada impermeable y anti sudor. Es excelente para el envejecimiento. Está bien unido a la piel. Tiene un efecto duradero.
  • Color uniforme, buena ductilidad, sin pliegues, sin polvo flotante. Representación multicolor de tres dimensiones, serie de tonos de color con la transición natural, un nivel distintivo de estereoscópico.
  • La paleta de sombras de ojos de múltiples colores lo llevará a través de cada temporada, brindándole todos los colores cálidos de sombra de ojos que necesitará. Es excelente para maquillaje de fiesta, maquillaje para citas y deshierbe o maquillaje causal, esta sombra de ojos brillante / mate lo hará atrapar El ojo de cualquiera.
Oferta !!!
lavera Sharpener (DUO) - Sacapuntas para maquillaje ∙ Sirve para delineadores de tamaño estándar y gigante para ojos y labios ∙ Cosmética Natural Maquillaje Organico 100% Certificado (1 pieza)
  • El sacapuntas de lavera sirve para delineadores de tamaño estándar y gigante para ojos y labios.
  • Esto lo convierte en un complemento ideal para el Natural Matt'n Stay Lips de Lavera.
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente. Cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Orgánico, 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
Brochas de Maquillaje,Cadrim 24pcs Maquillaje Profesional Pinceles Maquillaje de Ojos Rubor Contorno de los Labios Corrector Brochas Cosméticas + Bolso Negro
  • Cumple todas sus necesidades:Completas 24 piezas de brochas maquillaje con bolsa de viaje de prima calidad satisfacen todas sus necesidades cosméticas
  • Ideal para todos los tipos de maquillaje: Base, rubor, mezcla, contorno, sombra, destacar, sombra de ojos, cejas, corrector y mucho más
  • Buena relación calidad precio: Diferentes formas y tamaños de las cerdas le permiten crear una variedad de miradas mientras que proporciona estilos de maquillaje perfectamente pulidos.
  • Material: Adoptan pelo sintético superior, látex no tóxico, absolutamente suave y densa, mango de madera polo, suave y fácil de usar.
  • Alta calidad bolsa de viaje: Conveniente para llevarse ,proteger, guardar y clasificar todos los cepillos.
Oferta !!!
Wet n Wild - Color Icon Eyeshadow Quads - Pequeña Paleta de Sombras de Ojos Vegan con una Mezcla de Sombras Brillantes y Mates, de Larga Duración y Fáciles de Mezclar - Walking On Eggshells
  • NUEVA FÓRMULA - Pigmentación perfecta con una elegante textura suave como la seda. Los tonos de transición mate permiten una mezcla perfecta de los colores
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Una mezcla de tonos brillantes esenciales y colores de transición mates para mezclarse con los pliegues de los párpados. Las sombras se extienden y mezclan fácilmente
  • SEGURO Y NO TESTADO EN ANIMALES - Wet n Wild siempre ha cuidado la seguridad de nuestros productos, los cuales son probados dermatológicamente y fabricados sin pruebas con animales
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
Sombra de Ojos Stick, Pen Eyeshadow, Eyeshadow Glitter, Lápiz de Sombra de Ojos, Sombra de Ojos Hipoalergenico Waterproof Long-lasting Eye Shadow Stick Sombra de Ojos Lápiz, 10PC
  • Sombra de Ojos de maquillaje profesional. Nuevo producto de alta calidad, moderno y practico para las mujeres. Ingredientes de la alta calidad con el color brillante, pueden durar por todo el dia. Cómodo para todos los tonos de piel diferentes. Perfecto como regalo para sus seres queridos!
  • Extremadamente seguro. Apto para la piel, seguro para la piel sensible y complementario para la mayoría de los tonos de piel. Una paleta de sombras de ojos esencial para cualquier persona que ame los looks mezclados y multicolores, un regalo ideal para mamá, novia, mujer, hijas y más.
  • Perfecto Paletas de Sombras de ojos para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • Altamente pigmentado. La paleta de sombras de ojos de maquillaje está muy pigmentada y hay una pequeña caída. Fácil de aplicar y quitar, excelente color. Permiten crear looks tanto naturales como dramáticos, adecuados para diferentes ocasiones, como informal, salón de belleza, fiesta, boda, etc.
Oferta !!!
Maybelline New York, Corrector de Ojeras e Imperfecciones Fit Me, Todo Tipo de Pieles 15, Fair, 6,8 ml
  • Corrector que se adapta al tono de tu piel y proporciona una cobertura uniforme de acabado natural para una mirada descansada, Disimula rojeces, manchas y otras imperfecciones
  • Envase con aplicador integrado, Disponible en una gama de 8 tonos para un resultado que se adapta a tu tono de piel
  • Aplícalo con toquecitos en las imperfecciones u ojeras y difumínalo con el dedo para completar tu rutina de maquillaje con la base Fit Me Mate y Afinaporos
  • Aplicador práctico para una aplicación precisa, Fórmula sin aceites, No comedogénica, No grasa, Testado dermatológicamente
  • Contenido: 1 x Corrector antiojeras Maybelline New York Fit Me, Tono: 15 Fair, Cantidad: 6,8 ml
Oferta !!!
EcoTools® Start the Day Beautifully - Juego de brochas de maquillaje
  • Este juego, ideal para empezar el día elegante, incluye herramientas de maquillaje que te simplificarán tu rutina de belleza diaria y organizarán tu espacio de belleza.
  • Incluye: una colección de cinco brochas imprescindibles, tres fichas con looks de belleza (idioma español no garantizado) y una bandeja de almacenaje. Está compuesto de una brocha biselada para aplicar base de maquillaje, una brocha para extender colorete, una brocha para sombras, una brocha para aplicar colorete y una bandeja de almacenaje.
  • Libres de crueldad animal: EcoTools es una empresa que se preocupa de los animales y, por eso, nuestros productos cuentan con el certificado PETA, es decir, son libres de crueldad y veganos.
  • Materiales reciclados: EcoTools cree firmemente en dar una nueva oportunidad a productos usados, por lo que los productos de EcoTools se fabrican con aluminio reciclado. Bambú renovable: los mangos de nuestros productos están fabricados en madera de bambú renovable, una de las plantas de crecimiento más rápido del planeta.
  • El embalaje de EcoTools está fabricado de papel no proveniente de árboles. ¿Cómo? Con un 20 % de algodón y un 80 % de fibras de bambú. EcoTools usa también un plástico reciclado postconsumo y es 100 % reciclable.
Mimore Paleta de sombras de ojos de maquillaje de 32 colores, paleta de sombras de ojos metálicas con brillo mate natural ultra pigmentado, sombra de ojos impermeable de larga duración
  • Paleta de 32 colores: la nueva paleta de sombras de ojos nude consta de 32 tonos de alta pigmentación, desde ultra mate hasta deslumbrantes polvos brillantes, cada color es único, hermoso, súper brillante y pigmentado.
  • Ultra pigmentado: el polvo mezclable altamente pigmentado puede hacer que el maquillaje se vea más natural.La textura colorida de alta calidad es fácil de mezclar y combinar con todo tipo de maquillaje de ojos, los tonos suaves y aterciopelados le ofrecen el máximo disfrute y es adecuado para cada piel tono.
  • calidad y los ultramicronizados más actualizados. A prueba de manchas, arrugas y decoloración.
  • Materiales seguros: minerales naturales, ingredientes orgánicos, sin alcohol, sin sensibilidad, seguridad probada, seguro para la piel y los ojos sensibles, agradable para la piel, no irritante.
  • Mejor regalo: haz un regalo para ti o para tu novia. Si busca un regalo para cualquier día festivo como Halloween, Acción de Gracias de Navidad, ¡esta paleta de colores vibrantes con brillo es la mejor opción!
Eyeliner–Delineador de Ojos Color Negro|Aloe Vera + Aceite de Almendras + Camelia| Líquido negro intenso| Cosmética Ecológica y Natural| Maquillaje Apto para Veganos - Geoderm
  • COSMÉTICA ECOLÓGICA – Nuestro Eyeliner ha sido realizado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y con fórmulas naturales como la combinación de aloe vera y aceite de almendras. Su combinación exclusiva y concentrada de pigmentos minerales de alta calidad aporta un color negro intenso. Apto para veganos.
  • OJOS LLAMATIVOS Y BRILLANTES – Utiliza este eyeliner con su fórmula líquida con acabado brillante, intenso y duradero para un contorno de ojos perfecto, con una punta que se desliza con facilidad, y de la mejor calidad y gracias a sus ingredientes naturales y orgánicos.
  • MAYOR PRECISIÓN – Consigue unas líneas de ojos perfectas gracias a la punta de precisión de este maquillaje (make up) con principios activos naturales. Con el delineador de ojos líquido es posible un trazo definitivo y preciso de los párpados. Su textura líquida permite una gran exactitud de aplicación, aportando un color negro intenso y de larga duración.
  • FÁCIL ELIMINACIÓN – Este cosmético, además de personalizar tu look, también es fácil de eliminar de tu cara. Para ello utilice una almohadilla de algodón con agua tibia o un poco de crema de eliminación de maquillaje, masajear la línea del ojo con suavidad durante unos segundos. Luego limpiar con la almohadilla de algodón, que desaparecerá sin manchas.
  • MÁXIMA GARANTÍA Y CALIDAD – Los productos se fabrican en España con estricto control de calidad. Garantía y máxima calidad para nuestros clientes. Fabricado en España y certificado nacional e internacionalmente..
lavera Sombra ojos mineral cuatro -Blue Platinum 07- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 3 gr
  • Inspirada en los colores de la naturaleza, la variedad de colores de ensueño de la sombra de ojos Beautiful Mineral Eyeshadows abarca desde los colores más delicados hasta los colores más intensos y llamativos
  • Esta textura de ensueño, que contiene pigmentos de color minerales, regala a los párpados un acabado suave como la seda y un brillo de color impresionante y duradero
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente; cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, Orgánico, NATRUE - 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.

Descubra por qué la crema natural para ojos puede ser la mejor

Las cejas pueden ser un poco difíciles de conseguir para lucir bien, especialmente cuando no están en plena forma. Los sueros para cejas a base de plantas pueden ayudar a solucionar este problema. Actúan exfoliando y suavizando suavemente el área de las cejas. Dejarán tus cejas con un aspecto mucho más suave y natural.

Para las personas que tienen los ojos secos o sensibles, usar maquillaje para hidratarlos es una gran idea. Sin embargo, no querrás usar el mismo maquillaje que cubrirá tus ojos. Algunas cremas de ojos naturales incluirán ingredientes para proporcionar la hidratación necesaria.

Las personas que están tratando de perder peso encontrarán que hidratar las áreas secas del cuerpo es una muy buena idea. Ayuda a mantener la piel flexible y el tono también es mucho más saludable. También se pueden usar cremas naturales para los ojos.

Muchas personas prefieren usar protector solar con su maquillaje. Algunas personas encuentran que usar protector solar además de la crema natural para los ojos les ayuda. Las personas que sufren de sequedad querrán evitar el sol por completo. Eso es porque cuando hace calor afuera, a veces se pueden secar demasiado.

Los sueros naturales para ojos están formulados para personas con este problema. También se puede usar en la piel debajo de los ojos. Es posible que se sorprenda de lo bien que funciona.

Al comprar una crema natural para los ojos, siempre revise la etiqueta en busca de conservantes. Algunos de estos son más dañinos que otros. Siempre lea atentamente la etiqueta para saber qué se pone en la piel. Algunos de ellos causarán cáncer.

Con suerte, ha aprendido un poco sobre las cosas que puede hacer para protegerse de los ingredientes artificiales agresivos de los productos artificiales. El maquillaje de ojos natural es muy suave y seguro.

Hay algunos productos en el mercado que contienen ingredientes naturales, pero hay muchos que contienen ingredientes sintéticos. Lo único que hace que las cremas naturales para los ojos sean mejores que las sintéticas es que es menos probable que contengan sustancias químicas nocivas.

El mejor lugar para encontrar cremas naturales para los ojos es en la tienda de vitaminas de tu localidad. . Los propietarios deberían poder decirle si la tienen.

Si no se siente cómodo comprando en la tienda, puede encontrar información en línea. Si sabe dónde buscar, puede aprender fácilmente sobre los ingredientes naturales.

Internet también le brinda información sobre los diferentes tipos de cremas para los ojos que están disponibles. Se venden en varias cantidades y debería poder encontrar el adecuado para usted. La mayoría de los ingredientes naturales están libres de sustancias químicas nocivas.

Tómate un tiempo para buscar los ingredientes en los diferentes tipos de cremas para los ojos para descubrir cuáles te gustan. Incluso puede intentar usar una versión de prueba antes de comprar cualquiera. Si tiene alergias o inquietudes, hable con su farmacéutico al respecto.

Su crema natural para ojos debe tener la misma calidad, consistencia y color que otros productos que usa. Esto es importante porque significa que podrás obtener los resultados que deseas.

Incluso puedes comprar brochas de maquillaje especiales para mezclar la crema natural para ojos. No necesitas herramientas costosas para asegurarte de que tu piel se vea genial.

El maquillaje debe permanecer durante el tiempo recomendado para que no tengas que volver a aplicarlo con más frecuencia. . Tampoco tendrá que preocuparse por la irritación cuando use cremas naturales para los ojos. Asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente.