Maquillaje de ojos pequeños

Hay muchos lugares donde puedes conseguir pequeños kits de maquillaje para ojos, pero algunos de estos artículos son mejores que otros. Cada día hay productos nuevos y actualizados, cupones de tienda y la oportunidad de ahorrar más en los productos que ya tiene. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este pequeño kit cosmético está a punto de estar entre los productos más vendidos en muy poco tiempo.

Oferta !!!
Rimmel London Magnifeyes Palette Blush Edition Paleta de Sombras Tono 2 - 14.2 g
  • 12 sombras complementarias perfectas para hacer contouring
  • Perfecto para esculpir, sombrear y definir
  • Aplicador duo para crear múltiples looks para un acabado preciso
  • Todo en uno, sombra de ojos, delineador y iluminador
  • Color intenso para todos los tonos de piel
Brochas para Maquillaje de Ojos - Kit de Brochas para Sombras, Delineado, Difuminado - La Mejor Elección Esencial de 7 Piezas - Lápiz, Sombreado, Cónico, Definidor - Fibras Veganas Sintéticas
  • SET DE BROCHAS PARA OJOS incluye 7 brochas sintéticas de calidad profesional para ojos. Perfectas para aplicación, sombreado y difuminación de productos. Este kit básico para ojos es ideal para una aplicación de maquillaje homogénea. Amarás estas brochas cuando llegarán a la puerta de tu casa y cambiarás idea sobre las brochas para ojos. Este kit esencial de maquillaje incluye brochas para sombreado, delineado, lápiz delineador y difuminado.
  • Todas las brochas para ojos fueron ensambladas a mano y probadas extensamente. Hemos escogido muy cuidadosamente las brochas más esenciales para maquillaje de ojos, para servir diferentes propósitos de maquillaje y asegurarnos que tengas todas las brochas necesarias para crear un MAQUILLAJE DE OJOS PERFECTO. Estas brochas suaves de maquillaje son fáciles de limpiar y de rápido secado. Cerdas sintéticas no porosas, son SUPERIORES a las cerdas de pelo animal.
  • Usadas por maquillistas PROFESIONALES y también recomendadas para principiantes a un precio muy accesible. Crea tu look perfecto de fotografía con estas asombrosas brochas de ojos y encanta a todos con tu mirada. Estas brochas cosméticas para ojos son perfectas para viajar y para la aplicación de maquillaje de uso diario. Recogen el producto muy bien y lo reparten con facilidad.
  • Obtiene tus brochas esenciales de ojos para crear un look “smokey eye” perfecto o cualquier otro tipo de look. Este kit de brochas para maquillaje de ojos viene con cerdas sintéticas de calidad Premium, que le dicen no a la CRUELDAD ANIMAL, sin derramamiento, cerdas sintéticas 100% veganas de ALTA CALIDAD y mangos muy atractivos de peso ligero que son muy fáciles de manejar. Adquieres un kit inicial de brochas Premium completo también recomendado para principiantes.
  • Ya seas una principiante, una adicta al maquillaje o un maquillista profesional estas BROCHAS PARA OJOS DE CALIDAD PREMIUM son una estupenda adición a tu colección. Deja de preguntarte por qué no has podido crear un look perfecto. Ordena tu set de brochas para ojos ahora y adquiere finalmente todas las brochas necesarias correctas para aplicar el look perfecto y espectacular que siempre has soñado. Ordena ahora y obtendrás nuestra garantía de tranquilidad de devolución de dinero de 30-dias.
Set de Brochas para Maquillaje de Ojos de Impora London. Incluye - Brochas para Sombra de Ojos, Brocha para difuminar, Brocha para el pliegue del ojo, Brocha para delinear ojos y más
  • 14 fantásticas brochas para todas sus necesidades de maquillaje de ojos. Smokey eye, ojos de gato, aplicación de delineador de ojos y difuminación de sombras para ojos - hágalo sin esfuerzo y de forma económica con este set de brochas profesionales.
  • Las cejas HD son fáciles con nuestra brocha delineadora angular - perfecta para dar forma y rellenar las cejas. Agregue toques de color a la esquina interna del ojo con nuestra brocha. Una mezcla de brochas para aplicar sombra, difuminar el color de los ojos y suavizar los bordes ásperos. Utilice nuestra pequeña brocha ventilador para efectos estroboscópicos, de iluminación y aplicación de pestañas
  • Incluye nuestra brocha plana de bordes rectos para aplicaciones detalladas y cuidadosas de la línea de interior del ojo. Brochas delineadoras delgadas para un trabajo ultra fino que requiere cerdas confiables, compatibles con gel y líquidos. Brocha delineadora angular (cejas) adecuada para usar con pomada.
  • Perfecto para principiantes y profesionales MUA. Las cerdas son sintéticas, de larga duración, y libres de crueldad. Este es un producto vegano y todos los pinceles son adecuados para trabajar productos líquidos o en polvo.
  • Nuestra garantía: En Impora London nos enorgullecemos de crear productos de calidad superior para nuestros clientes. Si no está de ninguna manera satisfecha con sus pinceles de maquillaje, Incluimos una garantía de compra en línea de 30 días. ¡Ama IMPORA London o te devolvemos!
Oferta !!!
Anjou Brochas Maquillaje Profesional 8 Piezas, Set Brochas de Maquillaje 100% Libre de Crueldad y Vegano con Cerdas Sintéticas Suaves de Alta Calidad Bolso Cosmético Impermeable - Negro
  • Tan Versátil para Su Necesidad: Aplique la base, el corrector, el contorno, el rubor, resaltante, las cejas, la sombra de ojos y el lápiz labial con las 4 brochas grandes y las 4 brochas pequeños
  • Cerdas de Alta Calidad: Las brochas sintéticos aterciopelados son súper suaves, pero densos y son 100% libres de crueldad y libre de todas las toxinas
  • Compatible con Todos los Productos: Si su consistencia favorita para aplicar es polvo, crema o líquido – las brochas aplican todo uniformemente y sin rayas
  • Sofisticado Diseño Negro sobre Negro: El elegante conjunto de brochas es perfecto para los artistas profesionales, así como los amantes del maquillaje que quieren ampliar su colección de brochas
  • Bolso Cosmético Protector e Impermeable: Viaja por todas partes con este sistema y se asegura que las brochas se protegen contra deformación y derrames accidentales
Set de Esencial de Pinceles para Ojos de Studio 5. Incluye 7 pinceles y un compacto estuche de metal
  • 7 pinceles de alta calidad para maquillarse los ojos. Ideal para principiantes y profesionales.
  • Incluye todos los pinceles que necesitas para crear una variedad de looks despampanantes.
  • Incluye un estuche protector de metal. Llévalo en la cartera o de vacaciones sin dañar los pinceles.
Set de brochas de bambú para maquillaje profesional, kit de herramientas de maquillaje, Buffer definidor de pliegues para sombreadores de ojos, T137
380 Opiniones
Set de brochas de bambú para maquillaje profesional, kit de herramientas de maquillaje, Buffer definidor de pliegues para sombreadores de ojos, T137
  • Las brochas de maquillaje de Jessup están hechas por un artista de maquillaje profesional, que protegerá tu piel y te traerá más belleza de maquillaje de ojos.
  • Con mango de bambú natural de alta calidad, el cepillo de maquillaje se siente agradable y esponjoso.
  • Brochas de maquillaje de bambú para ojos, sofisticadas y hechas a mano, sin crueldad, no te preocupes por la calidad de los cepillos.
  • Pelo de fibra sintética de alta calidad es más suave y esponjoso que otros cepillos de material para el pelo.
  • Jessup Top Eye brochas de maquillaje te dará un aspecto natural.
Brochas de maquillaje DUAIU 15Pcs Set de Brochas Maquillaje Profesional Premium Sintético Pinceles Sombra de ojos Corrector Crema para cejas En polvo Mezcla con bolsa de cosméticos de mármol
  • ♥ Hay 5 cepillos faciales grandes y 10 cepillos pequeños, satisfacen todas sus necesidades de maquillaje impecable para cara y ojos.
  • ♥ Cerda de fibra sintética suave y densa de alta calidad, fácil de aplicar, puede usar polvo, crema, licuadora líquida, sin derramamiento.
  • ♥ Pinceles de maquillaje esenciales: polvo, rubor, redondo, base, sombra de ojos, abanico, corrector, ceja, nariz, labio, contorno, peine de pestañas, cepillo para mezclar.
  • ♥ Una bolsa de maquillaje de mármol se puede usar para guardar todos los pinceles y otros cosméticos, es conveniente para viajar.
  • ♥ El mango de los cepillos de veta de mármol se ve moderno, combinado con un tubo de metal de oro rosa, excelente hecho a mano lo hace duradero.
Oferta !!!
Jojoin Maquillaje Niñas 19PCS, Maquillaje Niñas Set con Maletin, 2 Horquilla, 2 Sombra de Ojos, 1 Lápiz Labial, 3 Esmalte de uñas en Forma de Corazón, con Bolsa Portátil etc.
674 Opiniones
Jojoin Maquillaje Niñas 19PCS, Maquillaje Niñas Set con Maletin, 2 Horquilla, 2 Sombra de Ojos, 1 Lápiz Labial, 3 Esmalte de uñas en Forma de Corazón, con Bolsa Portátil etc.
  • Seguro, No tóxico, a Base de Agua-los ingredientes de nuestra caja de cosméticos son seguros. La fórmula alimentaria soluble en agua es segura, no tóxica, no tiene efectos secundarios y es fácil de limpiar. No dañará la piel y es seguro para su pequeña.
  • 2 Cajas de Sombra de Ojos con Brillo y 2 Cajas de Lápiz Labial Unicornio-El cuadro de sombra de ojos de cuatro colores tiene un color natural básico y cuatro colores que se puede refinar el maquillaje de los niños y hacer que las chicas sean más hermosas en la fiesta. El lápiz labial unicornio consta de 4 tipos de lápiz labial, cada lápiz labial se puede quitar y usar solo, para que su hijo pueda aumentar su interés en el lápiz labial y le da confianza.
  • Bolsa Portátil de Maquillaje Espumoso-Bolsa de almacenamiento flash con cremallera para que los niños lleven cosméticos con ellos. La bolsa brillante es muy llamativa. Los niños pueden compensarse por sí mismos en cualquier momento y en cualquier lugar o maquilla, y también puedes poner otros artículos en la bolsa de almacenamiento.
  • El Juego Incluye 19 Piezas-En el paquete incluye: 2 Clip de color de cabello, -2 Sombra de ojos, -2 Brillo de labios, -3 Esmalte de uñas en forma de corazón, -1 Rouge, -1 Lápiz labial, 1 Separador de uñas, 1 Esmalte de uñas, 3 Cepillo, 2 Etiqueta adhesiva para uñas, 1 bolsa de cosméticos, 1 Bolsa de almacenamiento flash.
  • Regalo Perfecto-EPara las mamás, puede satisfacer la curiosidad de los niños, les gusta jugar con tus regalos de maquillaje. Les da la oportunidad de diseñar su propia maquillaje. Los regalos de maquillaje pueden mejorar su habilidad práctica. El regalo perfecto para la querida princesa, este es el mejor regalo para fiestas de cumpleaños, disfraces y Navidad.
Oferta !!!
Anself Juego de Maquillaje Paleta de Correctores Paleta de Sombras de Ojos Face Contour Set de Paleta de Contorno Corrector de Maquillaje Marcador Kit , Kit 15 Colores Paleta Crema Corrector con Pincel & Esponja de Maquillaje
  • 🌹🌷【Material suave】Esta paleta de correctores hecho de material suave, se ajusta a la piel humana. Para que tu maquillaje sea más dócil, te recomendamos que hagas un buen trabajo para hidratar la piel antes de aplicar el maquillaje, que será más perfecto.
  • 💐🌸【Multifuncional】esta es una paleta de corrector y también se puede usar como un resaltador, puede ocultar sus ojeras, granos o cicatrices. Y también se puede usar como base para modificar la forma de su cara. Versátil, perfecto para principiantes.
  • 🌹🌷【15 colores】Este juego de maquillaje de 15 colores opcionales, más opciones para mezclar un color más cerca de su piel. Puede encontrar el color más adecuado para su piel o puede mezclarlos para crear un color perfecto que sea el mejor para su rostro.
  • 💐🌸【El efecto dura todo el día】su efecto de eestuche maquillaje puede durar todo el día con su alta calidad. Pero para un amigo cuya cara es fácil de engrasar, le sugerimos que mantenga el polvo suelto.
  • 🌹🌷【Incluye 3 herramientas de maquillaje】este estuche maquillaje contiene una paleta de corrector, una pequeña esponja y un cepillo ovalado. El color de la esponja se entrega al azar.
Brochas de Maquillaje de Ojos 12Pcs Wolady Maquillaje Pinceles Profesional Brochas Maquillaje Cejas Cepillo de Labios Delineador Brochas Sombra Pinceles Corrector Brochas Cosméticas Polvos con Bolsa
728 Opiniones
Brochas de Maquillaje de Ojos 12Pcs Wolady Maquillaje Pinceles Profesional Brochas Maquillaje Cejas Cepillo de Labios Delineador Brochas Sombra Pinceles Corrector Brochas Cosméticas Polvos con Bolsa
  • Tan Versátil para Su Necesidad: 12 pinceles,pincel de cejas, pincel de contorno de ojos, pincel de labios, pincel de sombra de ojos,Cepillo para desvanecerse.
  • Cerdas de Alta Calidad: Las brochas sintéticos aterciopelados son súper suaves, pero densos y son 100% libres de crueldad y libre de todas las toxinas
  • Compatible con Todos los Productos: Si su consistencia favorita para aplicar es polvo, crema o líquido - las brochas aplican todo uniformemente y sin rayas
  • Sofisticado Diseño Púrpuro sobre Púrpuro: El elegante conjunto de brochas es perfecto para los artistas profesionales, así como los amantes del maquillaje que quieren ampliar su colección de brochas
  • Bolso Cosmético Protector e Impermeable: Viaja por todas partes con este sistema y se asegura que las brochas se protegen contra deformación y derrames accidentales
Oferta !!!
Ecotools® Enhancing Eye Set - Juego de brochas dobles para maquillaje de ojos
  • Este juego para maquillaje de ojos incluye cuatro diseños de cerdas diferentes para aplicar sobra, definir, extender y difuminar.
  • Diferentes aplicaciones. Aplicar sombra: sobre el párpado con la brocha con las cerdas suaves de corte cónico; define: utiliza el extremo de precisión en forma biselada para realzar la silueta del ojo; extiende: para eliminar las imperfecciones y difuminar líneas; difumina: tanto la sombra como el delineador a lo largo de la línea de las pestañas.
  • Libres de crueldad animal: EcoTools es una empresa que se preocupa de los animales y, por eso, nuestros productos cuentan con el certificado PETA, es decir, son libres de crueldad y veganos.
  • Materiales reciclados: EcoTools cree firmemente en dar una nueva oportunidad a productos usados, por lo que los productos de EcoTools se fabrican con aluminio reciclado. Bambú renovable: los mangos de nuestros productos están fabricados en madera de bambú renovable, una de las plantas de crecimiento más rápido del planeta.
  • El embalaje de EcoTools está fabricado de papel no proveniente de árboles. ¿Cómo? Con un 20 % de algodón y un 80 % de fibras de bambú. EcoTools usa también un plástico reciclado postconsumo y es 100 % reciclable.
Oferta !!!
Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Borrador Ojos, 01 Light, 6.8 ml
6.773 Opiniones
Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Borrador Ojos, 01 Light, 6.8 ml
  • Corrector de ojeras fluido multiusos para disimular las ojeras, corregir imperfecciones y realzar e iluminar la piel, También atenúa las arrugas
  • Resultado: corrección precisa, Cobertura uniforme, Acabado natural y larga duración, Ojeras y signos de fatiga borrados en un instante
  • Aplica el producto en el contorno de los ojos, sobre las ojeras y las patas de gallo, Cuando lo uses por primera vez, gira el cuello del aplicador 8 veces hasta que la fórmula aparezca en la esponja
  • Fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo, Aplicador de esponja recubierto por miles de microfibras suaves para llegar a todas las imperfecciones
  • Contenido: 1 x Corrector/borrador de ojeras, Tono: 01 Light, Cantidad: 6.8 ml
mDesign Organizador de maquillaje – Caja transparente con 6 compartimentos - Ideal para guardar maquillaje, cosméticos y productos de belleza – Plástico transparente
  • ALMACENAJE PARA COSMÉTICOS: Gracias a sus seis divisiones, este expositor de maquillaje es una gran opción para guardar productos de belleza como sombras de ojos, esmaltes de uñas o barras de labios.
  • DISEÑO INTELIGENTE: En este organizador de cosméticos podrá clasificar el set de maquillaje completo. Coloque los estuches de maquillaje alargados y frascos en la parte de atrás y los productos pequeños, delante.
  • MULTIUSOS: Encontrará múltiples aplicaciones para esta caja con compartimentos. Puede usarla para organizar maquillaje en el baño o el tocador, o como joyero, en la cómoda o los muebles del dormitorio.
  • MATERIAL RESISTENTE: Pensada para que pueda disfrutarla durante mucho tiempo, esta caja de maquillaje está realizada en sólido plástico, fácil de limpiar y mantener.
  • EXCELENTE TAMAÑO: Con unas medidas de tan solo 32,5 cm x 16,5 cm x 10,6 cm, la caja organizadora para maquillaje encuentra fácilmente espacio en el cuarto de baño, la cómoda e incluso en los armarios.
Sombra ojos purpurina Neverland 30 Colores Pequeño y Redondo en Lata Sombra de Ojos en Polvo Maquillaje Sombra de Ojos Brillo brillantes
  • 💅MULTICOLOR PARA MAQUILLAJE - 30 colores diferentes de sombras de ojos en polvo de purpurina, satisfacen tu maquillaje para el maquillaje diario, la actuación en el escenario, la sesión de fotos y otros trabajos artísticos.
  • 💅SAFE PARA LA MAYORÍA DE LAS PIELES - Envase individual para cada color. Adecuado para una variedad de tonos de piel; cómodo de usar, más fácil de poner, que hace juego con todos tus looks.
  • 💅WIDE APLICACIÓN -Puede ayudarte a crear varios estilos de maquillaje para fiestas, bodas, citas, reuniones, sesiones de fotos, actuaciones en el escenario o maquillaje informal diario. Un gran regalo para tus chicas, familia femenina y amigos.
  • 💅MUTI-FUNCIONAL - Puede aplicarse en las uñas, decoración de labios para hacer su apariencia más hermosa, también puede crear artesanía corporal, haciendo efectos de maquillaje únicos.
  • 💅EASY PARA USAR Y LIMPIAR - La sombra de brillo es fácil de crear un hermoso maquillaje, puedes lavarte la cara con un desmaquillador y luego limpiarla con agua varias veces, con ingredientes de alta calidad que pueden durar todo el día.
DISINO Paleta de Sombra de Ojos Colección Vivo Brillante Kit de Maquillaje Caja Profesional para Maquillaje Accesorio cosmético de Belleza (Paleta de Sombra de Ojos de 120 Colores) – Dibujo 1
  • La paleta de sombras de ojos de 120 colores maravillosos preferentes al maquillaje de la fiesta / el diario / el de la boda, etc. Perfecto para el maquillaje de la presentación, el de la danza y el neutro. Diferentes colores para diferentes aspectos.
  • Este juego es resistente al agua y puede durar largo tiempo después del día (o noche).
  • Se descubre los colores desnudos, azules, rosas, naranjas y neutros, junto con una amplia gama de acabados fabulosos de mate a brillo.
  • ¡El color brillante y los ingredientes nutridos cuidan conjuntamente la piel alrededor del ojo!
  • Tamaño del artículo: L-23,5 cm x W-15 cm x H-2 cm. Caja negra dura y de moda.
Set de Brochas para Maquillaje de Ojos por Impora London. Incluye: Brochas para Sombra de Ojos, Brocha para Mezclar, Brocha para Pliegues, Pincel Delineador y más [12 Brochas].
  • Fabuloso set de 12 brochas para ojos y estuche que incluye todas las brochas necesarias para una amplia variedad de aplicaciones de maquillaje. Smokey eye, delineador con alas, aplicación de delineador y combinación de sombras: hazlo sin esfuerzo y de forma económica con este juego de brochas profesionales.
  • Este set incluye nuestro pincel delineador en ángulo para rellenar y dar forma a las cejas: ¡obtén ese look de cejas HD hoy mismo! Usa nuestra popular brocha para agregar toques de color a la esquina interna del ojo. Una mezcla de sombras de ojos y pinceles para mezclar el color de los ojos y suavizar los bordes ásperos.
  • Dos brochas planas de bordes rectos para detallar y aplicaciones cuidadosas, Pinceles delineadores delgados para un trabajo ultrafino que requiere cerdas confiables, compatibles con gel y líquidos. Pincel delineador angulado (cejas) adecuado para usar con pomada.
  • Perfecto para principiantes y profesionales MUA. Las cerdas son sintéticas, de larga duración, y libres de crueldad. Este es un producto vegano y todos los pinceles son adecuados para trabajar productos líquidos o en polvo.
  • Nuestra garantía: En Impora London nos enorgullecemos de crear productos de calidad superior para nuestros clientes. Si no está de ninguna manera satisfecha con sus pinceles de maquillaje, Incluimos una garantía de compra en línea de 30 días. ¡Ama IMPORA London o te devolvemos!
Pinceles de Maquillaje Rose Golden de 18 Piezas Brochas de maquillaje de Primera Calidad Set Para Cara y Ojos, Pinceles Sintéticos Para Correctores en Polvo de Base Blush Eyeshadow
  • JUEGO DE CEPILLOS DE MAQUILLAJE: cuenta con 2 piezas de brocha para rubor y brocha en polvo extragrandes, 3 piezas de brochas de maquillaje kabuki grandes y 13 piezas de brochas de maquillaje precisas
  • CEPILLOS DE MAQUILLAJE SINTÉTICO PREMIUM - Hecho con fibras sintéticas suaves y densas para proporcionar un acabado de alta definición con base líquida, en polvo o crema sin ninguna absorción de producto y sin desprendimiento
  • JUEGO DE CEPILLOS VERSÁTILES: cubra todos los tamaños y formas de cepillos para tallar y esculpir la cara para una dimensión perfecta. Ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar.
  • MANGO DE MADERA: el casquillo y el material de madera de alta calidad brindan el mejor control del agarre al aplicar productos
  • GARANTÍA: ideal para contornear, ocultar, mezclar, bastante universal, ya que cubren todas las necesidades en términos de aplicación. Perfecto para un regalo para alguien que ama el maquillaje. 100% de garantía de devolución de dinero si no está satisfecho
Beauty Glazed Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 35 Colores Brillantes y Mate
  • 35 Rich & Trending Colors, paleta de sombras de ojos altamente pigmentadas para que los profesionales creen looks sofisticados o vanguardistas y exploren los colores y el maquillaje artístico.
  • Los ingredientes de alta calidad son impermeables, luminosos y duraderos, para mantenerlo encantador y atractivo durante todo el día.
  • Textura fina y suave: polvo delicado y suave, fácil de colorear y altamente pigmentado. Combina la sombra de ojos muy bien y sin problemas para resaltar el nivel estéreo de los ojos.
  • Traje para diferentes ocasiones, como casual, salon, fiesta, boda, etc.
  • ¡Llévame a casa ahora! Haz algunos colores para nuestros ojos, haz que el mundo sea colorido.
Oferta !!!
Maybelline New York, Paleta de Sombras de Ojos, The Nudes, 12 Colores
  • Déjate seducir por la tendencia de tonos nude: paleta de sombras de 12 colores nude para una mirada natural que no pasa de moda
  • Fórmula de alta pigmentación, larga duración y textura suave para una aplicación fácil, Aplicador de doble cara para difuminar y mezclar fácilmente los colores
  • Extiende el color más claro en todo el párpado hasta debajo de la ceja y después aplica un color más oscuro en el párpado móvil, Combina las sombras para crear diferentes looks
  • 5 sombras mates y 7 luminisos que van desde un beige crema, pasando por toda una gama de tonos tierra, hasta el negro profundo idóneo para unos smokey eyes, Selección de colores que se adaptan a todos los tonos de piel
  • Contenido: 1x Paleta de sombras de ojos The Nudes de Maybelline New York, Aplicador incluido, Número de sombras: 12
Oferta !!!
Bourjois Smokey Stories Sombra de ojos Tono 13 Taupissime - 40 gr.
  • Paleta de 4 tonos complentarios diseñadors para crear un ahumado perfecto
  • Kit ideal para sombrear, definir y resaltar la mirada
  • Su textura crema-en-polvo permite un difuminado modular: inteso o suave
  • Contiene un aplicar de doble punta para una fácil aplicación
  • Fórmula con primer incorporado que prolonga la duración del maquillaje hasta 12 horas

Lo que debe saber sobre los kits de maquillaje para ojos pequeños

Si está buscando un pequeño kit de cosméticos para aplicar sobre cualquier piel, cabello o color, este kit tiene lo que necesita. Contiene de dos a tres colores diferentes de sombras de ojos en diferentes tonos que son perfectos para cualquiera que busque un poco de brillo o brillo. Si está cansado de mirar las mismas viejas sombras feas todos los días y quiere empezar a verse mejor, entonces este kit podría ser el boleto. ¡Y es muy asequible!

La sombra de ojos es un elemento importante de cualquier kit de maquillaje. Tienes muchas opciones aquí. Encontrarás variedad de colores, texturas y precios. Si vas a comprar este kit, asegúrate de leer las etiquetas con atención y no escatimar en calidad.

Los kits de sombras de ojos suelen venir con otros elementos especiales. Algunos vendrán con un mini espejo o un pincel para ayudarlo a aplicar sus sombras de ojos. Otros contendrán un espejo compacto y un aplicador para ayudarlo a alinear su sombra de ojos sin tener que usar una esponja.

Si está interesado en maquillarse más del que desearía o necesitaría para una ocasión determinada, puede utilizar los pinceles de sombra de ojos incluidos. Esta es una excelente manera de obtener exactamente lo que necesita para cada atuendo que usa o cada evento especial al que planea asistir. Como los usará todos los días, tiene la garantía de obtener el color, el tamaño y la forma adecuados para sus ojos.

Hay muchos tamaños y estilos diferentes de kits de cosméticos que contienen sombra de ojos. Los maquilladores utilizan diferentes colores de ojos, sombras de ojos y delineadores de ojos para todos y cada uno de los estilos que ofrecen a sus clientes.

Este kit cosmético es casi el kit cosmético más pequeño que puede comprar, pero le garantizamos que estará encantado con lo que puede hacer por usted. Podrás crear diferentes looks con los artículos de este kit y lucir lo mejor posible cada vez.

Este kit también puede ayudarlo a lograr un hermoso efecto que desea emitir. Cuando selecciona este kit, se asegura de que puede crear un estilo del que puede estar orgulloso, pero que también se verá increíble con la ropa puesta.

La sombra de ojos que elijas debe coincidir con el color de tus ojos, el tono de tu piel, el color de tu cabello y los accesorios que llevas. La sombra de ojos y el delineador de ojos que elijas prepararán el escenario para que hagas la declaración de estilo que deseas hacer. y hacerte notar.

Cuando consigas este producto te darás cuenta de que hay muchos colores, texturas y marcas diferentes para elegir por lo que puedes probar varios colores, texturas y marcas antes de realizar una compra. Esto le brinda una amplia gama de opciones para elegir.

Existen diferentes marcas de sombras de ojos y algunas de ellas pueden tener una cantidad limitada de colores, tonos y estilos para elegir. Esto significa que no tendrá que conformarse con algo aburrido solo porque está comprando la marca más barata disponible.