Maquillaje para tatuajes

El maquillaje de tatuaje permanente, o maquillaje de tatuaje real, es un proceso cosmético innovador que utiliza tatuajes reales como maquillaje. Se cree que el procedimiento comenzó en la década de 1920, pero no se reveló abiertamente hasta la actualidad. La popularidad de este proceso se ha disparado en todo el mundo, y ahora puedes encontrar muchos artistas profesionales que ofrecen este servicio.

Oferta !!!
Dermacol DC Base Makeup Cover Total | Maquillaje Corrector Waterproof SPF 30 | Cubre Tatuajes, Cicatrices, Acné, Imperfecciones, Manchas en la Piel de la Cara y Cuerpo | Liquido - Mate Natural - 30g
  • ✅ TOTAL COBERTURA - ¡Una piel perfecta! Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje.
  • ✅ PARA TODO EL DÍA - ¡Quiere un maquillaje de cobertura perfecto que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día.
  • ✅ EL TONO PERFECTO - Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas, elige entre nuestros 19 tonos únicos.
  • ✅ ¡UN POQUITO BASTA! - Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos.
  • ✅ HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES - Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos.
Kit de Tatuajes Temporales-GLAMADOR Brillo de Tatuaje 30 Colores, 145 Únicas Plantillas,4 Pinceles-Impermeable,No Tóxico para Cara y Cuerpo-Perfecto para Pascua Niños,Carnaval,Fiestas Cumpleaños
  • 【 💖 Servicio al Cliente】: Si hay un problema como producto o accesorio defectuoso (Ej: el pegamento se congela debido a la baja temperatura y no se puede usar), no dude en contactarnos directamente, le garantizamos el reembolso o el reemplazo. ¡Estamos siempre a tu servicio!
  • 【 🎁 Caja de Regalo Exquisita y Completa】: Brillos de 30 colores, patrón adhesivo de 145 hojas, 2 botellas de pegamento corporal y 4 hermosos pinceles. El conjunto de tatuajes purpurina ofrece todo lo que necesitas para obtener inmediatamente un fantástico arte corporal. Puedes crear tu increíble arte corporal de manera cómoda y conveniente.
  • 【 🎉 DIY y Multifuncionales】: Para todas las edades, incluidos niños y adultos. Perfecto para festivales, fiestas artísticas, juegos de bricolaje para niños, juego tatuajes niña, juegos para niñas, juegos de disfraces, carnaval, pintura de arte corporal, tatuajes temporales adultos, cosplay, uñas, maquillaje, etc. El conjunto de tatuajes/kit tatuajes temporales niñas con purpurina lo ayudará a crear recuerdos memorables con sus hijos y brindará más diversión.
  • 【 🎪 Full de Diversión】: Puedes combinar tatuajes temporales de acuerdo a tus necesidades. Adecuado para piscinas, playas, fiestas navideñas, cumpleaños, despedidas de soltero, disfraces de Halloween, bodas, conciertos, etc. Disfruta de un fantástico momento de creación con amigos y familiares. El kit de tatuaje también es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
  • 【 🌟 Seguro y de Alta Calidad】: Las plantillas de tatuaje son fáciles de quitar y seguras para la piel. Puede usar este maravilloso conjunto de tatuajes de brillo en cualquier lugar, como en los brazos, manos, pies, tobillos, cara, etc. Si no lo frota a propósito, el tatuaje de brillo generalmente puede durar de 3 a 7 días. Recomendamos que se haga una prueba de alergia antes de usar. Nota: Apriete la tapa de la botella después de usar el pegamento para evitar que el pegamento se seque.
Dermacol Make-up Cover Maquillaje Waterproof de Cobertura Total, Tono 226, 30 Gramos
  • TOTAL COBERTURA - Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje
  • PARA TODO EL DÍA - ¡Quiere un maquillaje de cobertura que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día
  • EL TONO PERFECTO - Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas
  • ¡UN POQUITO BASTA! - Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos
  • HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES - Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos
Concealer,Corrector de tatuaje,Cicatriz Profesional Tatuaje Corrector Corrector de Piel Impermeable Crema de Camuflaje Cosmética Conjunto crema
  • 1.Este corrector de dos colores viene en dos tonos, que se pueden usar solos o en combinación. Es muy natural cubrir cicatrices, tatuajes, camuflaje, manchas / marcas de nacimiento.
  • 2.El conjunto de corrector utiliza ingredientes naturales, es refrescante y no grasoso, y puede mantener un maquillaje duradero, haciendo que su piel se vea saludable, brillante y radiante.
  • 3.Esta crema de maquillaje para cicatrices es impermeable y resistente al sudor, por lo que puede usarla fácilmente en verano, lo que puede mantener la piel duradera y perfecta para usted
  • 4.Cubra completamente el acné, la pigmentación, los moretones después de la cirugía, los tatuajes, etc. Se puede usar en toda la cara o en todo el cuerpo para aclarar el tono de la piel, adecuado para cualquier parte del cuerpo de hombres / mujeres
  • 5.Puede, según el tamaño de la parte de la mancha, tomar la cantidad adecuada de color profundo y crema de color claro, mezclar uniforme y armoniosamente, untar suavemente en la piel hasta lograr la cobertura deseada.
Tatuaje Temporal Tatuaje Temporal Tatuaje Natural Color Negro/Marrón/Azul/Morado con Plantillas de Tatuaje
  • Nuestro juego de tottoo temporal está hecho de ingredientes naturales, sin PPD, seguro de usar. No aplique el tatuaje en la ropa, no se puede lavar.
  • Las mujeres embarazadas y las personas con piel sensible no deben usar tatuajes temporales. Por razones de seguridad, haga una prueba de alergia en el brazo antes de usarlo.
  • Aplicar el tatuaje uniformemente sobre la piel, después de secarlo (aproximadamente 40 minutos), quitar la plantilla y enjuagar con agua.
  • La durabilidad de cada color de tatuaje es diferente, el marrón y el negro duran aproximadamente una semana, otros colores duran de 3 a 4 días. Al tatuar, puede usar varios colores, encuentre su tatuaje único.
  • El juego de tatuajes temporales incluye: 2 * marrón, 2 * negro, 1 * azul, 1 * púrpura, perfecto para fiestas, festivales de música, carnaval, Halloween, etc.
Oferta !!!
Kit Tatuajes Temporales, Kastiny 48 Colores Tatuajes Purpurina con 203 Plantillas Impermeable, Tatuaje Brillo Kit de Tatuajes para Niños Niñas Adultos Fiesta Regalos
  • 【48 colores brillantes】 Más colores para más diversión. Este kit de tatuaje mejorado incluye 48 botes de purpurina cosmética, 203 diseños de plantillas de tatuajes temporales, 5 pinceles de maquillaje, 4 botellas de pegamentos y una hoja de pedrería, ¡que seguramente satisfará tus necesidades!
  • 【Material 100% no tóxico】 Todos están hechos con ingredientes seguros, no tóxicos y probados por MSDS, por lo que los tatuajes temporales con purpurina son aptos para niños y no causarán irritación en la piel. Sin embargo, le sugerimos que se haga una prueba de alergia en la piel antes del primer uso.
  • 【Diseño impermeable】 Nuestros tatuajes purpurina a prueba de agua son mucho más duraderos y pueden durar hasta 7 días con un mantenimiento adecuado. Simplemente limpie los tatuajes de su cuerpo con un poco de agua con jabón o un desmaquillador suave. Una forma sencilla de potenciar tu arte corporal.
  • 【Agrega diversión a tu fiesta】 ¡Puedes usar los tatuajes purpurina en todas las partes del cuerpo para agregar un brillo extra! Son divertidos para que todos los disfruten en las fiestas de cumpleaños de los niños, casas de juegos, vacaciones, Halloween, Navidad, carnaval, etc., y también son perfectos para manualidades.
  • 【Garantía de satisfacción】 Si está buscando un regalo para niños o adultos, este kit de tatuaje con purpurina es una opción fantástica. Y Nivlan ofrece una garantía de satisfacción confiable. Para cualquier pregunta sobre el conjunto de tatuajes temporales, ¡háganoslo saber y lo resolveremos!
TATELF Kit Tatuaje Completo Kit de máquinas de tatuaje giratorias profesionales con 2 motores, fuente de alimentación LCD digital táctil para artistas de tatuajes Biginner
  • Esta máquina de tatuaje TATELF cuenta con 2 potentes motores suizos (3.0 liner y 3.5 shader) y un sistema de engranajes avanzado que garantiza un funcionamiento confiable y silencioso, sin calor durante mucho tiempo de trabajo, menos ruido, menos vibración que la ametralladora de tatuaje de bobina. 12 voltaje para usarlo)
  • Esta máquina rotuladores de tatuaje profesional para tatuajes de arte corporal, disponible para sombrear, delinear y empacar el color, y también se puede usar para el maquillaje permanente de cejas, labios, delineador de ojos y delineador de ojos.
  • Suministro de tatuaje AVANZADO: fácil de usar, compatible con todas las máquinas de tatuaje de bobina y rotativas. Voltaje, tiempo, trabajo, velocidad y modo de la pantalla LCD azul. Voltaje de entrada: 110V-240V, AC50 / 60Hz. Voltaje de salida: 3 ~ 18v. Potencia de salida: 0,3-45 W.
  • Pluma de tatuaje CNC hecha de aluminio de aviación, peso ligero, unibody, torcer el marco de la máquina puede ajustar la profundidad de las agujas, viene con agujas de 10 piezas, compatible con todas las agujas de cartucho de tatuaje.
  • 12 meses de garantía, compras sin riesgo.7 * 8 horas de servicio al cliente / soporte técnico para resolver su problema.Bienvenido a compartir su experiencia real sobre nuestro bolígrafo rotativo para máquina de tatuaje.
Corrector de tatuaje,corrector de cuerpo,Corrector impermeable de tatuaje para cubrir, tatuajes impermeables, maquillaje, cicatrices y vitiligo
  • Corrector Cobertura Total: Cubre etc acné, pérdida del pigmento, hematomas, tatuajes. por completo. Se puede utilizar en toda la cara o el cuerpo para la corrección de color, oscurecimiento o decoloración de los tonos de piel y para garantizar un equilibrio perfecto.
  • Profesional y seguro: Corrector Conjunto Sin alcohol, sin químicos tóxicos. Puesto que es muy fina, dejar que la piel respire. Además, es resistente al agua, por lo que no tiene que preocuparse, incluso en verano.
  • Natural y no Adherido: Corrector Set es la claridad de su piel con ingredientes naturales y le da la misma piel sana, radiante y brillante que se merece. Tiene que proporcionar aproximadamente 90% de similitud resto indetectable.
  • Ligereza de textura: textura fina y ligera puede respirar libremente la piel. Ofrece una cobertura perfecta, incluso en capas finas y es el corrector perfecto para las cicatrices del tatuaje, las manchas y manchas de la piel desagradables
  • Aplicación: Paso 1: Pulse la cantidad pequeña en alcance con punta de precisión y las imperfecciones aplicar. Paso 2 suavemente PAT - e interferir con la piel hasta que la cobertura deseada se puede lograr
Fresh Wear Base de Maquillaje de Larga Duración - Maquillaje Corrector Waterproof SPF 15 - Cubre Tatuajes, Cicatrices, Acné, Imperfecciones, Manchas en la Piel de la Cara y Cuerpo
  • ✔️【OTAL COBERTURA】La base de maquillaje sin efecto máscara, de alta cobertura y acabado mate para un resultado excelente las 24 horas
  • ✔️【EL TONO PERFECTO】Apto para pieles grasas y sensibles gracias a su textura fina y no grasa, no comedogénica
  • ✔️【¡UN POQUITO BASTA! 】 Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel.
  • ✔️【CONVENIENCIA】Es conveniente para almacenar y transportar, ideal para viajar. Cobertura natural que deja la piel fresca, respirable y natural.
  • ✔️【HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES】Aplica una pequeña cantidad en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas; repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de las yemas de tus dedos o nuestra brocha
Tatuaje Corrector,Concealer,Cicatriz Corrector,Cicatriz Profesional Tatuaje Corrector Corrector de Piel Impermeable Crema de Camuflaje Cosmética Conjunto Crema
  • Corrector Cobertura Total: Cubre etc acné, pérdida del pigmento, hematomas, tatuajes. por completo. Se puede utilizar en toda la cara o el cuerpo para la corrección de color, oscurecimiento o decoloración de los tonos de piel y para garantizar un equilibrio perfecto.
  • Profesional y seguro: Corrector Conjunto Sin alcohol, sin químicos tóxicos. Puesto que es muy fina, dejar que la piel respire. Además, es resistente al agua, por lo que no tiene que preocuparse, incluso en verano.
  • Natural y no Adherido: Corrector Set es la claridad de su piel con ingredientes naturales y le da la misma piel sana, radiante y brillante que se merece. Tiene que proporcionar aproximadamente 90% de similitud resto indetectable.
  • Ligereza de textura: textura fina y ligera puede respirar libremente la piel. Ofrece una cobertura perfecta, incluso en capas finas y es el corrector perfecto para las cicatrices del tatuaje, las manchas y manchas de la piel desagradables
  • Aplicación: Paso 1: Pulse la cantidad pequeña en alcance con punta de precisión y las imperfecciones aplicar. Paso 2 suavemente PAT - e interferir con la piel hasta que la cobertura deseada se puede lograr
NEPAK 12 hojasPegatinas de tatuaje de metal, pegatinas de tatuaje temporal de metal, pegatinas de tatuaje falsas impermeables brillantes, adecuadas para adultos o niños
  • Tamaño y embalaje: Una pieza mide 210 mm x 102 mm, un conjunto de 12 piezas, incluidos diferentes estilos
  • Alta calidad: 12 hermosos y hermosos diseños de tatuajes de metal de diferentes estilos. Diseño intrincado y de alta calidad, brillo metálico exquisito y estos tatuajes falsos de metal durarán varios días
  • Impermeable y no tóxico: Estos tatuajes falsos de metal de moda son impermeables, no tóxicos y seguros. Puede colocar estos tatuajes brillantes en cualquier posición de su cuerpo, como brazos, piernas, espalda e incluso cara. Son regalos perfectos o de fiesta, y también son ideales para tomar fotografías
  • Fácil de usar: Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con un pañuelo húmedo para empapar el tatuaje, retire el papel y deje que el tatuaje se seque
  • Fácil de quitar: 1. Puede utilizar aceite de bebé, aceite de coco o aceite de oliva para eliminar fácilmente los tatuajes. Solo frota aceite en el tatuaje 2. Algodón con alcohol, desmaquillador, cinta adhesiva, frote vigorosamente al tomar un baño caliente, puede quitar las pegatinas del tatuaje si lo desea
Amaza Face Gems Stickers, Tatuajes Temporales Pegatinas, Efecto Glitter, Fiestas, Espectáculos y Maquillaje (9 Piezas)
  • 【Material seguro】 Las etiquetas engomadas de gemas de la cara están hechas de diamantes de imitación de resina, cristales y purpurina, no tóxicos y ambientales
  • 【Fácil de aplicar】 Los tatuajes temporales del cuerpo Bindi simplemente se pelan y se pegan, se aplican como cualquier otra pegatina o tatuajes temporales. Coloque gemas faciales en toda su cara o cuerpo
  • 【Multifuncionales】 Pegatinas de 9 estilos Los tatuajes temporales están diseñados para tu rostro y cuerpo, como frente, cejas, mejillas, alrededor de tus ojos, estómago, pecho, espalda, brazos, manos e incluso tu cabello
  • 【Reutilizable】 Las pegatinas de cara de diamantes de imitación se pueden autoadhesivas, y fáciles de aplicar, solo se pelan y se pegan en la cara Las gemas son extraíbles, reposicionables, reutilizables. Una vez que el pegamento se haya secado, se pueden volver a aplicar con pegamento para pestañas
  • 【Ocasiones】 Estas gemas de caras adhesivas bindi son una gran idea para el maquillaje de bricolaje, ideales para festivales, disfraces, disfraces o fiestas locas, despedidas de soltero o presentaciones artísticas, etc. Las joyas faciales son brillantes, lo que te hará especial y atrapar los ojos de la audiencia del partido
Oferta !!!
L'Oréal Paris Total Cover, Base Maquillaje Cobertura Total, Tono de Piel Medio 20 Sable Sand - 35 gr
  • Base de maquillaje de alta cobertura 24h para rostro y cuerpo
  • El nuevo acabado infalible: una fórmula rica con tecnología que cubre rojeces, cicatrices, marcas de acné y manchas, para una piel óptima
  • Textura ultraextensible para una sensación de confort, cobertura óptima y larga duración
  • Gama completa de 6 tonos, del mas claro (13) al mas oscuro (32)
  • No comedogénico
Oferta !!!
Sally Hansen Airbrush Legs Maquillaje para piernas Spray Tono 003 Medio - 130 ml
  • Maquillaje para piernas ultraligero
  • Fórmula resistente al agua y que no transfiere
  • Extracto de palmaria palmata para ayudar a estimular la microcirculación
  • Tapa venas, pecas y imperfecciones
  • Envase reciclable
Máquinas de Tatuaje BIOMASER® Incluye una Fuente de Alimentación Digital Inteligente y una Pluma de Tatuaje de Maquillaje Permanente con 10 piezas Agujas Practicar la Pieldel Pedal
  • Este kit de tatuaje de máquina de maquillaje permanente es una actualización de la máquina de lápiz de maquillaje permanente P300 que incluye el pedal, la piel de práctica (SIN PIGMENTO NECESARIO) y la copa de tinta de anillo. Es una máquina rotativa de maquillaje permanente muy completa para principiantes. ESTA MÁQUINA SE PUEDE UTILIZAR SIN PEDAL DE PIE. Viene con enchufe estándar del Reino Unido.
  • 【DISEÑO CREATIVO CON PROTECCIÓN DE CORTOCIRCUITO】 La máquina de maquillaje permanente SEMI cuenta con protección contra cortocircuitos y significa que cuando su voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, la máquina deja de funcionar para protegerse. Todo lo que necesita hacer es volver a conectar todo el cable de clip y luego funcionará normalmente.
  • 【NUEVA PIEZA DE MANO ACTUALIZADA】 Esta pluma de tatuaje de maquillaje permanente tiene un controlador de velocidad ajustable 8000r / m -10000r / m que lo hace más conveniente con el trabajo de maquillaje permanente. El MOTOR SIN SEIS DE POTENCIA FUERTE DE 12 V hace que esta máquina evite vibraciones, potente, de menor ruido, más duradera y estable. Esta pieza de mano tiene ESCALA AJUSTABLE para ayudarlo a controlar la profundidad de las agujas de los cartuchos. ATENCIÓN: NO GIRE LA PLUMA PERO LA
  • 【USOS MÚLTIPLES】 Este dispositivo de máquina de maquillaje permanente cuenta con un doble revestimiento y salida de sombra que se puede cambiar con solo presionar un botón. Conecte su revestimiento y sombra favoritos y ejecútelos sin tener que cambiar los cables y reiniciarlos. Tiene múltiples funciones para la micro pigmentación de cejas / delineadores de ojos y el control de la piel, como estiramiento de la piel, curar cicatrices de acné y cicatrización de heridas, mejorar las arrugas y las lí
  • Si tiene algún problema con esta MÁQUINA DE TATUAJE DE MAQUILLAJE PERMANENTE, contáctenos a través de AMAZON, haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.
Lápiz Para Tatuaje de Cejas, Lápiz de Cejas Microblading, Lápiz de Cejas de 4 Puntos, Crea Un Maquillaje Duradero, Cejas Naturales Cubre áreas Dispersas, Lápiz de Cejas Impermeable con Regalo
  • 【CEJA DE LA MANERATATUAJE PEN MICROBLADING】- La punta del tenedor del lápiz de tatuaje de cejas Four Points crea cejas de aspecto natural sin esfuerzo y permanece encendida TODO el día para el maquillaje de ojos, con 5 colores: gris marrón, rojo marrón, marrón claro, negro, marrón oscuro. Los colores oscuros son adecuados para el cabello negro, oscuro o rubio, mientras que el color claro es para el cabello más claro. Haz un hermoso contorno.
  • 【IMPERMEABLE Y SMUDGE】- El lápiz de cejas le da una forma de ceja de temperamento. La fórmula duradera no necesita habilidades especiales o un maquillador hace que su maquillaje sea duradero, no sude, llueva, los deportes acuáticos se desvanezcan. No habrá sombras ni derretimiento del lápiz de cejas. El lápiz de cejas resistente al agua con tintas de secado rápido mantiene el maquillaje durante todo el día. La ceja del tatuaje es adecuada para hacer ejercicio, nadar, correr, andar en bicicleta.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SIN RESIDUOS】- El lápiz de cejas microblade que no se afila es conveniente y práctico para dibujar y colorear. El tinte en gel de la pluma tatbrow microblade también se desprende fácilmente con desmaquillador o limpiador de aceite y no deja residuos. El aplicador de cabeza de micro horquilla de cuatro puntas dibuja elegantes cejas naturales, fáciles de dibujar y rellenar con marcas de cuatro puntas. Bolígrafo marrón seguro y agradable para la piel.
  • 【PORTÁTIL Y DE ALTA CALIDAD】- Pluma de tatuaje de cejas de tamaño pequeño, tamaño pequeño y liviano. Aproximadamente 0.3 oz y casi 4.8 pulgadas de largo es lo mejor para la bolsa de maquillaje, el líquido de alto grado del marcador de ojos es suave con un tiempo de uso prolongado. Fácil de colorear, efecto de maquillaje duradero. El aplicador de puntas de tenedor 3D-Four dibuja cejas de aspecto natural y moderno. Un mejor regalo para tus amigos y para ti.
  • 【POLÍTICA Y AVISO DE LA TIENDA】- Los productos de la tienda son entregados por Logística de Amazon y el tiempo de entrega es rápido. Todos los productos de la tienda tienen derecho a una política de devolución de 30 días sin motivo alguno. Regalo: 1 lápiz de cejas, 3 juegos de tarjetas de plantilla para cejas (gratis), 1 cuchillo para cejas (gratis). Si tiene alguna pregunta sobre el lápiz para cejas Microblading o sus pedidos, comuníquese con nosotros de inmediato.
Maquillaje De Pecas, Crea Maquillaje De Pecas Naturales, Freckle Pen Makeup Tatuaje De Larga Duración a Prueba Agua Para un Maquillaje de Piel Sun-kissed Realista (Light Brown)
4 Opiniones
Maquillaje De Pecas, Crea Maquillaje De Pecas Naturales, Freckle Pen Makeup Tatuaje De Larga Duración a Prueba Agua Para un Maquillaje de Piel Sun-kissed Realista (Light Brown)
  • Maquillaje de Pecas: Obtenga el aspecto vívido y natural de pecas falsas con este bolígrafo para pecas, en comparación con el maquillaje impecable, ¡el maquillaje de pecas es divertido y ligeramente retro!
  • Punta de Fieltro Suave: El maquillaje de rotulador de tatuaje con color edificable y el aplicador de punta de fieltro más suave crean la sensación de sol más sin esfuerzo de una variedad de estilos de maquillaje diarios.
  • Aplique Fácilmente: aplique el maquillaje suavemente, se seca rápidamente en solo 10 segundos y brinda un acabado duradero y resistente al agua que evita las manchas. Los ingredientes seguros y naturales no causarán molestias en la piel.
  • Uso: Apunte el bolígrafo de pecas directamente a la cara o los dedos, y luego use los dedos para cubrir el área deseada donde crecen las pecas. Es mejor crear pecas en el hueso frontal por encima del puente de la nariz. También puedes pintar en la cara como quieras.
  • Regalo Perfecto: 2 colores: marrón oscuro / marrón claro. Puede dárselo como regalo diario a sus amigos cercanos y familiares, agregando un toque de atmósfera de niña al maquillaje perfecto.
GJCrafts Kit de máquina de Tatuaje rotativa con 20 Cartuchos de Agujas y Todos los Accesorios, Rotary Tattoo Pen Machine para Artistas del Tatuaje y Amantes del Tatuaje
  • 【Motor potente, estable y silencioso】 Nuestro bolígrafo rotatorio para tatuajes adopta un motor japonés profesional, que tiene las características de bajo ruido y funcionamiento estable. El potente motor de alta velocidad tiene una velocidad más estable, un efecto de tatuaje más satisfactorio.
  • 【Juego completo de herramientas, todos los accesorios necesarios】 Nuestro juego de máquina de tatuaje incluye bolígrafo, fuente de alimentación LCD, aguja de cartucho de tinta de 20 piezas, 5 papeles de transferencia, piel de ejercicio, 2 vendas antideslizantes, guantes de nitrilo y pedal. Un conjunto completo de tatuajes satisface sus diversas necesidades.
  • 【Material de alta calidad, duradero y hermoso】 El bolígrafo para tatuajes está hecho de aluminio espacial, que es liviano pero duradero. Usando torneado y fresado CNC, pulido de arena fina, proceso de coloración por oxidación. Tiene líneas suaves, colores vivos y un diseño moderno.
  • 【Fácil de usar, cómodo de llevar】 La aguja del cartucho de tinta de este lápiz de tatuaje es muy fácil de instalar, y la potencia de la pantalla LCD es clara y fácil de operar. El voltaje de trabajo es de 7-11 V, longitud de carrera de 3,2 mm.
  • 【Múltiples efectos, fáciles de lograr】 Nuestro lápiz de tatuaje se puede utilizar para cortar líneas, empañar, colorear y dibujar tótems, con una variedad de efectos para satisfacer sus diferentes necesidades.
Oferta !!!
Revlon ColorStay Base de Maquillaje piel mixta/grasa FPS15 30ml, #240 Medium Beige
  • Adecuada para piel mixta/grasa. Fórmula libre de aceites y fragancias, oil free
  • Piel sin brillos e hidratada con un acabado mate que dura hasta 24H
  • Textura ligera, cubre las imperfecciones, sin obstruir los poros. Cobertura media/alta
  • Evita la aparición de grietas, proporcionando un adecuado confort en la piel
  • Con protección contra rayos UVA SPF 15. Resistente al sudor, a la humedad y al agua
10pcs Agujas de tatuajes redondo y maquillaje permanente desechables agujas estéril herramientas ,para tatuajes de labios,cejas y delineadores de ojos,colorear es rápido y natural(10Pcs R1)
  • Material de alta calidad: la aguja de acero inoxidable 316B es resistente a la abrasión y se puede volver a esterilizar a alta temperatura.
  • Colorear es rápido y natural: las agujas de acero inoxidable son delicadas y de fuerza moderada, lo que hace que el tatuaje sea más completo, duradero y natural.
  • Diseño ajustable: la ranura de bloqueo bloquea la aguja en su lugar durante mucho tiempo. La profundidad de inserción es fácil de ajustar y la precisión es alta.
  • Adecuado para: Nuestras agujas para tatuajes se pueden usar para tatuajes de cejas, tatuajes de labios, delineadores de ojos y tatuajes para otras partes del cuerpo. Son ideales para salones de tatuajes profesionales y amantes de los tatuajes.
  • Sugerencias: le recomendamos que use la aguja del tatuaje solo una vez. Nuestro diseño es razonable y para su salud. Se recomienda que compre más de un paquete a la vez.

Maquillaje de tatuaje: crea un tatuaje real inconfundible

Puedes crear cualquier look que desees cuando uses maquillaje para tatuajes, ya que además de personalizar sus tatuajes con el uso de diferentes tonos y tonalidades de este nuevo procedimiento cosmético. Este maquillaje se puede aplicar a los tatuajes en todas las partes del cuerpo, pero se usa más comúnmente en la espalda baja y las piernas.

En el pasado, el maquillaje de tatuajes se aplicaba a un tatuaje. colocando una base blanca para disfrazar el tatuaje, pero la versión más reciente de este proceso utiliza una base no tóxica que no deja manchas. Puede quitar el maquillaje fácilmente si es necesario, o simplemente puede aplicar una nueva aplicación cuando sea necesario.

Al aplicar maquillaje de tatuaje real a sus tatuajes, debe recordar que no aplicarlo demasiado o durante un largo período de tiempo porque esto puede hacer que el tatuaje se pele Si tiene problemas para obtener el color que desea, puede usar una esponja para esparcir el color de manera uniforme por todo el tatuaje y, una vez hecho esto, puede lavarlo con agua tibia y un jabón suave.

< p>

Antes de usar maquillaje de tatuaje para hacer que su tatuaje parezca más grande, primero debe quitar todo el resto de maquillaje del área alrededor del tatuaje para evitar cualquier daño a su tatuaje. Esto también ayudará a garantizar que no dañe el tatuaje mientras aplica el maquillaje del tatuaje.

Una vez que haya terminado de aplicar el maquillaje del tatuaje a su tatuaje, Necesita quitarse la camisa o los pantalones para asegurarse de que su tatuaje esté completamente limpio antes de aplicarle el maquillaje. Es posible que deba llevar esto más lejos quitándose las joyas también, pero tenga cuidado de mantener las joyas fuera de su piel para evitar daños mayores.

Una vez que haya terminado, Deberá maquillarse el tatuaje y dejar que se seque naturalmente antes de comenzar a aplicar el tatuaje. Para terminar tu trabajo, puedes usar la misma brocha o esponja que usaste para aplicar el maquillaje en tu piel. Una vez que se haya secado, podrás utilizar el pincel limpio normal para aplicar el maquillaje del tatuaje a tu tatuaje y dejarlo secar.

Aunque este tipo de maquillaje puede ser muy divertido de usar, puede ser bastante caro. Si desea crear un tatuaje de apariencia más realista, es posible que desee considerar el uso de otros métodos que sean menos costosos.

Un método popular, al que muchas personas están recurriendo es cree un tatuaje que no tenga mucho color y luego use maquillaje para tatuajes para que se vea más vibrante y natural. Esto le permitirá obtener una mejor apariencia de tatuaje por un precio menor, pero es posible que deba hacer algunos retoques para obtener un tatuaje de apariencia original.

Si decide hacerlo Si sigue este camino, debería considerar buscar un tatuaje que no tenga mucho color, porque el maquillaje de tatuaje que use hará que parezca que el tatuaje es mucho más grande de lo que realmente es. Puede ser difícil aplicar maquillaje para tatuajes en tatuajes que son muy grandes, pero si tienes una idea de qué tipo de tatuaje quieres crear, puedes crear un contorno del tatuaje para comenzar tu tatuaje con un color más claro que el resto. del tatuaje.

Una vez que haya creado una base de color claro, entonces puede aplicar su maquillaje de tatuaje al tatuaje usando su esponja. Esto le permitirá mezclar su tatuaje y obtener un tatuaje de aspecto más natural sin tener que hacer mucho trabajo. Una vez que esté satisfecho con la apariencia de su tatuaje, puede comenzar a maquillarse para que parezca que tiene un tatuaje más grande.

Usando el tatuaje para crear la ilusión de un tatuaje más grande, luego podrá rematar el tatuaje con un color más oscuro. Una vez que haya terminado el maquillaje del tatuaje, puede continuar y aplicarlo a su tatuaje usando una base de color diferente para que parezca que tiene el resto del tatuaje.