Maquillaje para tatuajes

El maquillaje de tatuaje permanente, o maquillaje de tatuaje real, es un proceso cosmético innovador que utiliza tatuajes reales como maquillaje. Se cree que el procedimiento comenzó en la década de 1920, pero no se reveló abiertamente hasta la actualidad. La popularidad de este proceso se ha disparado en todo el mundo, y ahora puedes encontrar muchos artistas profesionales que ofrecen este servicio.

Dermacol Make-up Cover Maquillaje Waterproof de Cobertura Total, Tono 226, 30 Gramos
  • TOTAL COBERTURA - Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje
  • PARA TODO EL DÍA - ¡Quiere un maquillaje de cobertura que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día
  • EL TONO PERFECTO - Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas
  • ¡UN POQUITO BASTA! - Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos
  • HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES - Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos
Oferta !!!
Kit de Tatuajes Temporales-GLAMADOR Brillo de Tatuaje 30 Colores, 145 Únicas Plantillas,4 Pinceles-Impermeable,No Tóxico para Cara y Cuerpo-Perfecto para Niños,Carnaval,Fiestas Cumpleaños,Eventos
  • 【 💖 Servicio al Cliente】: Si hay un problema como producto o accesorio defectuoso (Ej: el pegamento se congela debido a la baja temperatura y no se puede usar), no dude en contactarnos directamente, le garantizamos el reembolso o el reemplazo. ¡Estamos siempre a tu servicio!
  • 【 🎁 Caja de Regalo Exquisita y Completa】: Brillos de 30 colores, patrón adhesivo de 145 hojas, 2 botellas de pegamento corporal y 4 hermosos pinceles. El conjunto de tatuajes purpurina ofrece todo lo que necesitas para obtener inmediatamente un fantástico arte corporal. Puedes crear tu increíble arte corporal de manera cómoda y conveniente.
  • 【 🎉 DIY y Multifuncionales】: Para todas las edades, incluidos niños y adultos. Perfecto para festivales, fiestas artísticas, juegos de bricolaje para niños, juego tatuajes niña, juegos para niñas, juegos de disfraces, carnaval, pintura de arte corporal, tatuajes temporales adultos, cosplay, uñas, maquillaje, etc. El conjunto de tatuajes/kit tatuajes temporales niñas con purpurina lo ayudará a crear recuerdos memorables con sus hijos y brindará más diversión.
  • 【 🎪 Full de Diversión】: Puedes combinar tatuajes temporales de acuerdo a tus necesidades. Adecuado para piscinas, playas, fiestas navideñas, cumpleaños, despedidas de soltero, disfraces de Halloween, bodas, conciertos, etc. Disfruta de un fantástico momento de creación con amigos y familiares. El kit de tatuaje también es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
  • 【 🌟 Seguro y de Alta Calidad】: Las plantillas de tatuaje son fáciles de quitar y seguras para la piel. Puede usar este maravilloso conjunto de tatuajes de brillo en cualquier lugar, como en los brazos, manos, pies, tobillos, cara, etc. Si no lo frota a propósito, el tatuaje de brillo generalmente puede durar de 3 a 7 días. Recomendamos que se haga una prueba de alergia antes de usar. Nota: Apriete la tapa de la botella después de usar el pegamento para evitar que el pegamento se seque.
Corrector de tatuaje,corrector de cuerpo,Corrector impermeable de tatuaje para cubrir, tatuajes impermeables, maquillaje, cicatrices y vitiligo
  • Corrector Cobertura Total: Cubre etc acné, pérdida del pigmento, hematomas, tatuajes. por completo. Se puede utilizar en toda la cara o el cuerpo para la corrección de color, oscurecimiento o decoloración de los tonos de piel y para garantizar un equilibrio perfecto.
  • Profesional y seguro: Corrector Conjunto Sin alcohol, sin químicos tóxicos. Puesto que es muy fina, dejar que la piel respire. Además, es resistente al agua, por lo que no tiene que preocuparse, incluso en verano.
  • Natural y no Adherido: Corrector Set es la claridad de su piel con ingredientes naturales y le da la misma piel sana, radiante y brillante que se merece. Tiene que proporcionar aproximadamente 90% de similitud resto indetectable.
  • Ligereza de textura: textura fina y ligera puede respirar libremente la piel. Ofrece una cobertura perfecta, incluso en capas finas y es el corrector perfecto para las cicatrices del tatuaje, las manchas y manchas de la piel desagradables
  • Aplicación: Paso 1: Pulse la cantidad pequeña en alcance con punta de precisión y las imperfecciones aplicar. Paso 2 suavemente PAT - e interferir con la piel hasta que la cobertura deseada se puede lograr
Oferta !!!
Dermacol DC Base Makeup Cover Total | Maquillaje Corrector Waterproof SPF 30 | Cubre Tatuajes, Cicatrices, Acné, Imperfecciones, Manchas en la Piel de la Cara y Cuerpo | Liquido - Mate Natural - 30g (210)
  • ✅ TOTAL COBERTURA - ¡Una piel perfecta! Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje.
  • ✅ PARA TODO EL DÍA - ¡Quiere un maquillaje de cobertura perfecto que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día.
  • ✅ EL TONO PERFECTO - Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas, elige entre nuestros 19 tonos únicos.
  • ✅ ¡UN POQUITO BASTA! - Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos.
  • ✅ HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES - Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos.
HAWINK Kit de tatuaje completo para principiantes Fuente de alimentación de tatuaje 2 Kit de máquina de tatuaje profesional 8 Juego de tinta de tatuaje Suministros de tatuaje TK-HW2006
  • HAWINK Máquina de tatuaje de bobinas de envoltura de 1 x 8 y bobinas de 1 x 10 para delineador y sombreador. Funciona más rápido para crear líneas finas y precisas.
  • Creando un color vibrante y duradero, tiene mayor poder para penetrar profundamente en la piel.
  • Un kit de tatuaje de inicio incluye todos los suministros de tatuaje: 2 máquinas de tatuaje, fuente de alimentación, pedal, etc. Nuestro kit proporcionará todos los elementos necesarios para el aprendiz de tatuaje.
  • El kit de tatuaje profesional completo HAWINK es una buena opción para PRINCIPIANTES, ESTUDIANTES, ARTISTAS DEL TATUAJE.
  • Garantizamos un servicio de reemplazo gratuito para todos nuestros productos durante la garantía. Si el kit de tatuaje no funciona bien, no dude en contactarnos para solucionar los problemas. además
Oferta !!!
Lictin Kit de Tatuajes Temporales Niñas con Brillantina-Tatuajes Purpurina con 30 Colores,10 Plantillas de Tatuaje Temporales.3 Bolígrafos para Tatuajes,Impermeable y No Tóxico para el cuepo
  • TATUAJE GLAM GLITTER:Lictin Kit de Tatuajes Temporales viene con 30Colores, 10 Plantillas de Tatuaje Temporales. 3 Bolígrafos para Tatuajes y 2 Pegatinas Pequeñas para Joyas, Una variedad de colores y una variedad de patrones pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: 100% Seguro y no tóxico, sin alergias, lo que le brinda la experiencia de producto más segura, para que sus hijos pueda usarlo con confianza.
  • DISEÑO DE RESISTENTE AL AGUA: El exclusivo diseño impermeable le permite durar aproximadamente de 3 a 7 días en su cuerpo. Se puede quitar fácilmente con jabón, gel de ducha o removedor de maquillaje sin preocuparse por la eliminación del maquillaje.
  • PERSONALIZACIÓN ÚNICA DEL MOTIVO DE PLANTILLA:Lictin Tatuajes Temporales Niños se puede personalizar los patrones según las preferencias de los niños, incluidos los piratas, el fútbol, las princesas , los unicornios, etc. Es el mejor regalo para tu hijo.
  • APLICACIONES AMPLIAS:Lictin Tatuajes de Brillo puede usarse no solo en el cuerpo, sino también en arte de uñas, producción de bricolaje, tarjetas de cumpleaños, etc. Adecuado para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos, Halloween, bodas.puede glitter para cara en cualquier momento.
Tatuaje Corrector, Cicatriz Corrector, Corrector impermeable, Corrector de tatuaje, Corrector de cuerpo, Corrector Profesional cubierta para puntos de Vitiligo Marcas de nacimiento, 20g+20g
  • Total Cobertura: Cubre etc acné, pérdida del pigmento, hematomas, tatuajes. Se puede utilizar en toda la cara o el cuerpo para la corrección de color, oscurecimiento o decoloración de los tonos de piel y para garantizar un equilibrio perfecto.
  • Profeslonal y Seguro:este tatuaje cubre la crema de maquillaje sin alcohol, sin productos químicos venenosos.Como es muy delgado, haga que la piel respire libremente.También es resistente al agua, por lo que no debe preocuparse incluso en verano.
  • Ligereza de textura: textura fina y ligera puede respirar libremente la piel. Ofrece una cobertura perfecta, incluso en capas finas y es el corrector perfecto para las cicatrices del tatuaje, las manchas y manchas de la piel desagradables.
  • Adecuada Ocasión: Los Cicatriz Profesional Tatuaje Corrector es un kit completo para una cobertura efectiva de tatuajes, así como para imperfecciones de la piel como cicatrices y marcas de nacimiento, vitiligo y rosácea. Es adecuado para participar en fiestas, bodas, citas, entrevistas de la empresa.
  • Para Mejores Resultados: Dark Nude Tattoo Corrector y Light Nude Tattoo Corrector se pueden usar por separado y también se pueden mezclar 2 colores uniformemente para cubrir cicatrices / tatuajes / camuflaje / manchas / marcas de nacimiento. (Por favor haga una proporción razonable de acuerdo con el color de su piel y la situación actual).
Oferta !!!
Piel sintetica tatuaje, cinta de ocultamiento de la piel a prueba de agua, Las Cicatrices de Cinta Tatuaje de Defectos, para sintético práctica tatuaje permanente maquillaje(3#)
  • CÓMO UTILIZAR: Retire el papel blanco, deje que la cinta de ocultación se adhiera a la película transparente, y luego pegue el lado adhesivo en su skinPulse para pegarlo firmemente y retire la película transparente.Se puede cortar al tamaño y forma deseados.
  • MATERIAL AMIGABLE PARA LA PIEL: hecho de material 100% transpirable y agradable para la piel, no es fácil caerse después de pegarse, puede guardarse durante 5 a 7 días, con un buen efecto de ocultación, nadie notará sus tatuajes debajo.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Etiqueta adhesiva de marca de nacimiento, tatuajes, marcas de nacimiento, cicatrices, moretones, acné severos y cualquier defecto Gratis para cortar, se ajusta a la forma exacta de su tatuaje.Flexible para adherirse a cualquier parte de tu cuerpo.
  • FÁCIL DE CUIDAR: 3 segundos para secar Resistente al agua, a prueba de manchas y manchas Duradero.Dura 1 a 2 semanas por cinta. Transpirable con menos de 2 mm de grosor.Se elimina fácilmente sin dejar dolor / residuo cuando esté listo.
  • CINTA ACTUALIZADA ACTUALIZADA: La cinta de ocultación mejorada de Tattoo & Flaw es un sello ultrafino y color carne, que se integra perfectamente en el color de su piel como invisible, nadie notará sus tatuajes o cicatrices. Exhiba su belleza.
Piel Práctica Tatuaje, YLX 10PCS Doble cara Piel de tatuaje con 2 Patrones de Tatuaje para Práctica de Tatuajes(12PCS)
  • 【Alta calidad】 --- Es un empaque individual para cada piel de tatuaje. Hecho de cuero artificial, ultra suave y flexible, le brinda una experiencia de uso duradera y reutilizable.
  • 【Tatuaje de doble cara】 --- Los lados dobles de cada hoja están vacíos, lo suficientemente gruesos, por lo que podríamos usar ambos lados. al mismo tiempo, la tinta no sangra y es muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil de usar】 --- Practique diferentes técnicas de tatuaje, desde delinear hasta sombrear. (puede unir la pieza de piel de práctica del tatuaje a varias partes del cuerpo para acostumbrarse a las diversas curvas y contornos con los que trabajará en la forma humana)
  • 【Consejos de limpieza】 --- Primero imprima el patrón en la piel de la práctica, luego aplique una capa delgada de vaselina. Entonces empieza a tatuar. Si el ejercicio tiene colores adicionales, límpielos con una toalla de papel.
  • 【Ampliamente utilizado】 --- 10 piezas de piel de práctica de tatuaje (tamaño: 14 cm x 18,5 cm / 5,5 x 7,2 pulgadas) y 2 plantillas de tatuaje gratuitas. Adecuado para principiantes y artistas experimentados, ¡sus diversas demandas extremadamente satisfactorias!
10pcs Agujas de tatuajes redondo y maquillaje permanente desechables agujas estéril herramientas ,para tatuajes de labios,cejas y delineadores de ojos,colorear es rápido y natural(10Pcs R1)
  • Material de alta calidad: la aguja de acero inoxidable 316B es resistente a la abrasión y se puede volver a esterilizar a alta temperatura.
  • Colorear es rápido y natural: las agujas de acero inoxidable son delicadas y de fuerza moderada, lo que hace que el tatuaje sea más completo, duradero y natural.
  • Diseño ajustable: la ranura de bloqueo bloquea la aguja en su lugar durante mucho tiempo. La profundidad de inserción es fácil de ajustar y la precisión es alta.
  • Adecuado para: Nuestras agujas para tatuajes se pueden usar para tatuajes de cejas, tatuajes de labios, delineadores de ojos y tatuajes para otras partes del cuerpo. Son ideales para salones de tatuajes profesionales y amantes de los tatuajes.
  • Sugerencias: le recomendamos que use la aguja del tatuaje solo una vez. Nuestro diseño es razonable y para su salud. Se recomienda que compre más de un paquete a la vez.
UFLF 8 Hojas de Cejas Tatuaje 6D Pegatinas Cejas Adhesivas Marrón Cejas Auténticas Impermeable para Maquillaje Mujer Hombre
  • Contenido: 8 hojas de cejas pegatinas 6D de color marrón, en total 80 pares de 2 estilos y 2 colores diferentes
  • Duración: es cejas tatuaje hecha por fibra artifical, impermeable y durables por unos 2 días
  • Ventaja: esta ceja pegatina es nuevo estilo, más abundante, no hará daño al piel, y más fácil para aplicar en comparación con las cejas semipermanente y permanente
  • Aplicación: ①poner una poco agua o aceite para alisar su propio ceja; ②cortar un par de ceja, quitar su peícula y colocar sin mover, tomar el agua utilizando el cepillo para presionar unos segundos, ya está listo
  • Advertencia: es ceja artificial recomendable para las personas que tiene poca ceja o les gustar arreglar su ceja; para quitarlo, puede utilizar el producto para quitar el maquillaje
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda's Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
Fresh Wear Base de Maquillaje de Larga Duración - Maquillaje Corrector Waterproof SPF 15 - Cubre Tatuajes, Cicatrices, Acné, Imperfecciones, Manchas en la Piel de la Cara y Cuerpo
  • ✔️【OTAL COBERTURA】La base de maquillaje sin efecto máscara, de alta cobertura y acabado mate para un resultado excelente las 24 horas
  • ✔️【EL TONO PERFECTO】Apto para pieles grasas y sensibles gracias a su textura fina y no grasa, no comedogénica
  • ✔️【¡UN POQUITO BASTA! 】 Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel.
  • ✔️【CONVENIENCIA】Es conveniente para almacenar y transportar, ideal para viajar. Cobertura natural que deja la piel fresca, respirable y natural.
  • ✔️【HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES】Aplica una pequeña cantidad en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas; repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de las yemas de tus dedos o nuestra brocha
BEENLE Lápiz de Cejas Líquido, Lápiz de Tatuaje Para Cejas, 4 Puntas de Horquilla Líquida Para Maquillaje de Ojos,Para el Maquillaje Ocular (Gris oscuro)
  • 【Cejas naturalmente pulidas】Este bolígrafo con punta de horquilla es un producto nuevo para el color de las cejas. Exclusivo diseño de punta de cuatro dientes, como un lápiz de cejas para tallar las cejas. Nuestra punta multi-diente diseñada exclusivamente crea la apariencia de cejas llenas naturalmente.
  • 【Larga duración, impermeable y resistente al sudor】garantizamos que sus cejas se mantendrán en su lugar sin mancharse, desvanecerse o rayarse. Nos tomamos muy en serio ayudarlo a crear hermosas cejas que enmarquen su rostro sin moverse a través de la lluvia, el sudor, los deportes acuáticos e incluso el roce accidental.
  • 【Dibuja una ceja natural y perfecta】Exclusivo diseño de punta de cuatro dientes, y la punta del lápiz para cejas con tatuaje es muy fina, puedes dibujar todo tipo de cejas perfectas con colores naturales y líneas claras. El tinte en gel para cejas también se desprende fácilmente con desmaquillante o limpiador de aceite.
  • 【Cómo se utiliza】 Barrido para definir el contorno de las cejas, a continuación, para definir suavemente las cejas de zonas poco profundas. Utiliza tinte de lápiz de cejas para rellenar el color de forma uniforme con un ángulo de 45 grados para crear las cejas perfectas 3D, no dibujar hacia atrás ni hacia delante.
  • 【Fácil de quitar】use un limpiador de aceite o un desmaquillante para eliminar el tinte de cejas al final del día.
BESTZY 20PCS Plantillas Tatuajes Plantillas Para Pintura Facialniños Reutilizables Plantillas Maquillaje Tatuajes Temporales Para Niños Niñas Tatuaje Falso Pegatinas Cumpleaños Regalo
  • √ [ALTA CALIDAD]: Las plantillas de tatuajes autoadhesivas están hechas de PVC blando y son especialmente amables con la piel. No tóxico, que no se puede romper fácilmente, con gran adherencia, reutilizable, seguro.
  • √ [FÁCIL DE USAR]: Las plantillas son autoadhesivas y extraíbles. Simplemente encuentra la plantilla que te gusta, pégala en tu cuerpo, llena el pozo y arranca. Incluso si no tienes las habilidades artísticas, también puede ser muy hermosa.
  • √ [MÚLTIPLES OPCIONES]:20PCS plantillas de tatuaje . Diferentes tipos de diseños únicos Plantillas de tatuajes temporales. Combinaciones creativas casi ilimitadas y opciones para satisfacer sus necesidades.
  • √ [PROPÓSITO MÚLTIPLE] Son pequeños y ligeros, con varios patrones maravillosos y vibrantes, los colores de pintura combinada son perfectos para fiestas como carnaval, Navidad, fiesta de cumpleaños, Halloween, representaciones teatrales y disfraces.
  • √ [REGALO PERFECTO]: Seguro y divertido para todas las edades, incluidos niños y adultos, y se puede usar en cualquier parte del cuerpo. Perfecto para todo tipo de fiestas, cumpleaños de niños, carnavales escolares y días festivos como Navidad y Halloween, etc. Este conjunto te hará ver diferente, genial y elegante, ¡conviértete en el centro de la fiesta!
Kesote 15 Hojas de Plantilla de Tatuaje Temporal Reutilizable para Niños Adultos (Negro)
  • Hecho de papel adhesivo, 15 hojas en total 265 pegatinas diferentes.
  • Patrones como mariposa, escorpión, araña, flores, números, alfabeto, estrella, luna, animales, etc.
  • Fácil de usar, solo necesita pegar las pegatinas en el lugar que desee y luego aplicar el color que desee.
  • Plantilla de tatuaje temporal reutilizable para niños y adultos, adecuadas para diferentes ocasiones y diversos temas.
  • Además de como decoración del cuerpo y cara, estas pegatinas también pueden ser modelos de pintura o modelos de tinta para automóviles.
Oferta !!!
Tinta tatuaje negra, 360 ml tinta de maquillaje para tatuaje negro Pigmento, tintas de larga duración de belleza profesional arte corporal, naturales y de larga duración
  • 【Sin efectos secundarios】 Tatuajes profesionales de alta calidad con alta saturación de color. Este pigmento de tatuaje está esterilizado por radiación, es seguro, confiable y fácil de usar.
  • 【Muestra Vitalidad】 Fácil de colorear, efecto duradero, color brillante sin mareos, lo que hace que tu tatuaje sea más vivo y conmovedor.
  • 【Larga duración】 Negro intenso , la piel es muy fácil de quitar, fácil de teñir, no se desvanece después de la reparación y tiene un rendimiento estable.Los colores duraderos, seguros y fáciles de usar, pueden durar mucho tiempo.
  • 【Seguro e indoloro】 La diferencia entre este kit de tatuaje y otros productos de tatuaje es que no le causará dolor, no solo a los maestros sino también a los principiantes.
  • 【Aplicación】 Botella de 360 ml, sin daño ni estimulación para la piel, amigable con su piel.Adecuado para muñecas, dedos, boca de tigre, cuello, orejas, tobillos, etc.
BodyMark by BIC - Marcadores y Plantillas para Tatuajes Temporales, Kit Henna Vibes, Pack de 3+2, Multicolor
  • Crea tu propio arte corporal con este kit henna vibes de 3. Marcadores bodymark by bic para tatuajes temporales y 2. Láminas de plantillas
  • Estos marcadores son aptos para la piel con una tinta con poco olor que seca rápido y cumple con las normativas cosméticas. Sigue las instrucciones y advertencias. No probado en pieles sensibles
  • Una tinta de colores vivos en negro, rojo y marrón que aguanta varios días: usa lasplantillas modernas de tatuajes de henna o crea tu propio diseño a mano alzada
  • Gracias al grip y la punta flexible (1-4.mm) es muy fácil trazar las plantillas inspiradas en los tatuajes de henna o crear tus propios diseños
  • Quieres un tatuaje en el brazo o el tobillo? antes de tomar la decisión, descubre cómo te quedaría durante una noche o un finde con amigos
Práctico tatuaje de la piel, práctica de la piel del tatuaje, maquillaje permanente, práctica de la piel de la ceja, cuero sintético para practicar tatuajes, 3pcs
  • Crema de calidad: fabricada en silicona suave, parece cuero, supersuave, flexible, segura, no tóxica, insípida, inofensiva y cómoda al tacto. Ofrecen una experiencia duradera y reutilizable.
  • Practica la piel: la consistencia es similar a la de la piel humana. Perfecto para practicar, fácil y seguro para mejorar tus habilidades y lograr una experiencia de tatuaje más realista.
  • Ampliamente utilizado: con sutiles atributen se puede describir con precisión la profundidad correcta de la aguja. Adecuado para principiantes o tatuadores que quieran realizar ejercicios de cejas y labios.
  • Servicio al Cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de forma rápida y eficiente.
Oferta !!!
L'Oréal Paris Total Cover, Base Maquillaje Cobertura Total, Tono de Piel Medio 20 Sable Sand - 35 gr
  • Base de maquillaje de alta cobertura 24h para rostro y cuerpo
  • El nuevo acabado infalible: una fórmula rica con tecnología que cubre rojeces, cicatrices, marcas de acné y manchas, para una piel óptima
  • Textura ultraextensible para una sensación de confort, cobertura óptima y larga duración
  • Gama completa de 6 tonos, del mas claro (13) al mas oscuro (32)
  • No comedogénico

Maquillaje de tatuaje: crea un tatuaje real inconfundible

Puedes crear cualquier look que desees cuando uses maquillaje para tatuajes, ya que además de personalizar sus tatuajes con el uso de diferentes tonos y tonalidades de este nuevo procedimiento cosmético. Este maquillaje se puede aplicar a los tatuajes en todas las partes del cuerpo, pero se usa más comúnmente en la espalda baja y las piernas.

En el pasado, el maquillaje de tatuajes se aplicaba a un tatuaje. colocando una base blanca para disfrazar el tatuaje, pero la versión más reciente de este proceso utiliza una base no tóxica que no deja manchas. Puede quitar el maquillaje fácilmente si es necesario, o simplemente puede aplicar una nueva aplicación cuando sea necesario.

Al aplicar maquillaje de tatuaje real a sus tatuajes, debe recordar que no aplicarlo demasiado o durante un largo período de tiempo porque esto puede hacer que el tatuaje se pele Si tiene problemas para obtener el color que desea, puede usar una esponja para esparcir el color de manera uniforme por todo el tatuaje y, una vez hecho esto, puede lavarlo con agua tibia y un jabón suave.

< p>

Antes de usar maquillaje de tatuaje para hacer que su tatuaje parezca más grande, primero debe quitar todo el resto de maquillaje del área alrededor del tatuaje para evitar cualquier daño a su tatuaje. Esto también ayudará a garantizar que no dañe el tatuaje mientras aplica el maquillaje del tatuaje.

Una vez que haya terminado de aplicar el maquillaje del tatuaje a su tatuaje, Necesita quitarse la camisa o los pantalones para asegurarse de que su tatuaje esté completamente limpio antes de aplicarle el maquillaje. Es posible que deba llevar esto más lejos quitándose las joyas también, pero tenga cuidado de mantener las joyas fuera de su piel para evitar daños mayores.

Una vez que haya terminado, Deberá maquillarse el tatuaje y dejar que se seque naturalmente antes de comenzar a aplicar el tatuaje. Para terminar tu trabajo, puedes usar la misma brocha o esponja que usaste para aplicar el maquillaje en tu piel. Una vez que se haya secado, podrás utilizar el pincel limpio normal para aplicar el maquillaje del tatuaje a tu tatuaje y dejarlo secar.

Aunque este tipo de maquillaje puede ser muy divertido de usar, puede ser bastante caro. Si desea crear un tatuaje de apariencia más realista, es posible que desee considerar el uso de otros métodos que sean menos costosos.

Un método popular, al que muchas personas están recurriendo es cree un tatuaje que no tenga mucho color y luego use maquillaje para tatuajes para que se vea más vibrante y natural. Esto le permitirá obtener una mejor apariencia de tatuaje por un precio menor, pero es posible que deba hacer algunos retoques para obtener un tatuaje de apariencia original.

Si decide hacerlo Si sigue este camino, debería considerar buscar un tatuaje que no tenga mucho color, porque el maquillaje de tatuaje que use hará que parezca que el tatuaje es mucho más grande de lo que realmente es. Puede ser difícil aplicar maquillaje para tatuajes en tatuajes que son muy grandes, pero si tienes una idea de qué tipo de tatuaje quieres crear, puedes crear un contorno del tatuaje para comenzar tu tatuaje con un color más claro que el resto. del tatuaje.

Una vez que haya creado una base de color claro, entonces puede aplicar su maquillaje de tatuaje al tatuaje usando su esponja. Esto le permitirá mezclar su tatuaje y obtener un tatuaje de aspecto más natural sin tener que hacer mucho trabajo. Una vez que esté satisfecho con la apariencia de su tatuaje, puede comenzar a maquillarse para que parezca que tiene un tatuaje más grande.

Usando el tatuaje para crear la ilusión de un tatuaje más grande, luego podrá rematar el tatuaje con un color más oscuro. Una vez que haya terminado el maquillaje del tatuaje, puede continuar y aplicarlo a su tatuaje usando una base de color diferente para que parezca que tiene el resto del tatuaje.